Tayda Lebón, la transformación del hijo de David – GENTE Online
 

Tayda Lebón, la transformación del hijo de David

Actualidad
Actualidad

Músico y tatuador radicado en los Estados Unidos, Tayda, el mayor de los hijos del gran David Lebón, tomó una trascendental decisión: la de convertirse en mujer trans y mostró el proceso en las redes sociales. Llena de tatuajes y siempre con un extravagante look (que completa con perforaciones), su nueva identidad fue reflejada paso a paso en su cuenta de Instagram, @tlebon.

“Hace cuatro meses que tomo hormonas y conseguí el perfecto talle de busto. Amo las lolas chicas, son clásicas. En alguna historia voy a postear foto sin remera: me encantaría poder mostrar el pezón”, publicó feliz Tranny, nombre con el que eligió presentarse de ahora en más.

El cambio de vida no fue fácil: mientras papá David (64) lo apoyó totalmente, Liliana Lagardé, la mamá, lo habría echado de la casa que comparten en Nueva York. Si bien Tayda/Tranny mostró su transformación trans, sigue prefiriendo definirse como pansexual, término que define a aquellas personas que sienten atracción sentimental, romántica o sexual hacia otras personas, independientemente de su orientación y sin importar su género.

Tayda,
transformada en
Tranny. Montada
como una chica
pin up, después
de su sesión
de make up.
Toma hormonas
desde hace unos
meses.

Tayda,
transformada en
Tranny. Montada
como una chica
pin up, después
de su sesión
de make up.
Toma hormonas
desde hace unos
meses.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig