Ahora leyendo
Susana presenta el Top 5 de sus películas románticas favoritas para volver a ver en cuarentena

Susana presenta el Top 5 de sus películas románticas favoritas para volver a ver en cuarentena

Redacción Gente

Cinéfila como es, la diva cuenta cuáles son los films que la enamoran. ¡Mirá “Su” lista!

El aislamiento social –que lleva casi 70 días y según lo anunciado, se extenderá hasta el próximo 7 de junio– nos obliga a quedarnos en casa. Y qué mejor que hacerlo mirando buen cine. Susana Giménez decidió compartir, en sus redes sociales el Top 5 de sus películas románticas favoritas de todos los tiempos.

  1. Puentes de Madison

“Esa mujer, tan sola, tan lejos de todo. Como renuncia a todo”, escribió la diva y describió parte del argumento de este clásico filme.

2. Love Story

“Cómo lloramos todos con esa película. Estallaron los cines. La primera invitada internacional a mi programa fue Ali Mac Graw”, recordó Susana.

3. África Mía

“Me encantó todo. Los paisajes, la historia, la ropa, los actores”, fue la descripción de la diva para esta gran historia de amor.

4. Titanic

“Esa pareja, Dios mío. Cada vez que la dan, la veo”, confesó Giménez al compartir imágenes de uno de los clásicos del cine.

5. Diario de una pasión

Puede interesarte

“Es LA historia de amor”, detalló Susana y, al parecer, dejó entrever que es su película romántica favorita.

Además de detallar su lista de películas románticas, la diva aprovechó el Día del Cine Nacional para confesar cuál fue su película favorita que protagonizó: “Si tengo que eligir una sola de las películas que filmé en mi vida, sin duda elijo La Mary”, escribió y adjuntó una imagen de una escena.

Ir Arriba