Susana Giménez respondió a las críticas que recibió por la devolución de su perrita Rita – GENTE Online
 

Susana Giménez respondió a las críticas que recibió por la devolución de su perrita Rita

Actualidad
Actualidad

Siempre gran defensora de los animales, esta semana la diva causó gran revuelo al contar que había decidido devolver a la perrita que adoptó para Pascua.

Hace unas semanas Susana Giménez,  compartió en sus redes que había adoptado una perrita, para pasar la cuarentena. “Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a La Mary", escribió la conductora.

https://www.instagram.com/p/B-xoCK_jwex/

Lamentablemente Susana tuvo que tomar la decisión de devolver a Rita al criadero porque le causó algunos problemas

 “Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas” contó a Santiago del Moro en una entrevista para el ciclo “Juntos podemos lograrlo”.

Por regresar a la perra al criadero la conductora recibió numerosas críticas es por eso que en diálogo con Primicias Ya la diva hizo su descargo:

“Yo no sé por qué dicen esas estupideces, cuando yo se lo conté a Santiago del Moro, le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo”.

Además aclaró “Es muy chiquita y nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de 3 meses y ella no había cumplido dos cuando la traje. Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila".

https://www.instagram.com/p/B-59qj9DRsu/

Además agregó que ella la compró para llevarla al campo para que goce y que corra, ahora está encerrada por la cuarentena y se aburre, aclaró.

Por último contó “Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no, y dicen 'che viste que Susana regaló la perra' y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig