Susana Giménez recordó uno de sus icónicos «bloopers» – GENTE Online
 

Susana Giménez recordó uno de sus icónicos "bloopers"

Actualidad
Actualidad

La diva rememoró una de sus históricas entrevistas y la compartió en las redes sociales.

En plena cuarentena, muchos famosos se han dedicado a cocinar, a hacer ejercicios y otro, como Susana Giménez, han abierto el baúl de los recuerdos.

Es que la diva subió a sus redes sociales uno de sus bloopers más memorables: una entrevista que realizó en un living en el año 2005. Sentado en el living de su programa, Su tenía a un hombre que había nacido con anatomía femenina y había cambiado su sexo mediante una cirugía.

La diva lo venía entrevistando en base al cuestionario que, como de costumbre, le había elaborado la producción. Pero en medio de la nota se le ocurrió una pregunta y no dudó en lanzarla al aire.

“¡Que valiente cuando fuiste a hacerte eso! Porque, para un hombre, en realidad...En el momento en que te dormías vos sabías que te iban a cortar...los testículos. ¿No?”, dijo la conductora ante la mirada atónita de su entrevistado.

No, no me sacaron a mí: a mí me implantaron testículos. Yo tenía cuerpo femenino, ¿está bien?”, le aclaró entonces su invitado, tratando de ser lo más claro posible. “¡Ah, cierto!”, dijo Susana al percatarse de su error. Y, como suele hacer en estos casos, se lo tomó con humor, sabiendo que el país entero iba a estar hablando de eso por varios días.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig