Susana Giménez opinó sobre la reconciliación de Facundo Moyano y Eva Bargiela – GENTE Online
 

Susana Giménez opinó sobre la reconciliación de Facundo Moyano y Eva Bargiela

Actualidad
Actualidad
#GENTE-APERTURA-MOYANO-BARGIELA-080119
Facundo Moyano y Eva Bargiela reconciliados.

Durante la última entrevista con GENTE, Susana respondió acerca de una de las noticias de la semana: la reconciliación de Facundo Moyano y la modelo Eva Bargiela.

"Hace poco, Facun me llamó para decirme ´Ey, Su, ¿cómo que no vas a estar cerca para tu cumple?´", contó la diva que prepara la gran celebración del 29 en la ciudad de Nueva York. "Y charlamos un rato...", revela. "¡Y está muy bien! Si no se pone de novio a esta edad, ¡¿cuándo?!", disparó.

Recordemos que la reina del showbiz y el diputado nacional fueron vinculados a mediados de 2017, aunque los dos siempre dijeron: "¡Somos muy buenos amigos!". El había terminado su relación con Bargiela y tiempo después comenzó un romance con Nicole Neumann, que duró hasta enero de 2018.

Hace algunas horas, cuando el entorno de ambos aseguraba que la pareja jamás había dejado de verse, Moyano y Eva –hoy licenciada en Marketing–oficializaron su regreso en la fiesta de cierre del Mar del Plata Moda Show, en el Costa Galana. Al enterarse, y como buena amiga, Susana dijo: "Me encanta. De corazón, le deseo que sea muy feliz".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig