Susana Giménez mostró el insólito atuendo de su hija para cubrirse del sol: «La que está abajo del sombrero es Mecha» – GENTE Online
 

Susana Giménez mostró el insólito atuendo de su hija para cubrirse del sol: "La que está abajo del sombrero es Mecha"

Instaladas en Punta del Este, la diva compartió el look de su hija a la hora de regar las plantas.
Actualidad
Actualidad

Susana Giménez (76) está descansando en La Mary, su imponente chacra en Punta del Este, junto a sus hermanos, sobrinos, cuñada y Mercedes Sarrabayrouse (58) , su hija.

Y entre tantas actividades que comparten en familia, hay una que parece ser la preferida de Mecha: regar las plantas del cantero exterior. Y fiel a su estilo, no lo hizo en joggineta, como lo haría cualquier persona, sino que se lookeó para llevar adelante la tarea y además cuidarse del sol.

"La que está abajo del sombrero es @mechasarra con un look increíble anti rayos UV. Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar, porque están re secas y las liebres les comieron las flores porque son dulces y les encantan”, escribió con su clásico humor la diva de los teléfonos.

Como se puede ver, Mecha apareció junto a su madre vestida con un pantalón y camisola rayados blanco y negro. Completó el look con un sombrero al tono y con el mismo estampado. Con sus alas cubría totalmente su rostro.

Este año tan particular, signado por la pandemia de coronavirus, la conductora adelantó su estadía en Uruguay y viajó en plena cuarentena a Punta para descansar junto a sus íntimos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig