Susana Giménez habló sobre el permiso especial para mayores de 70 años: “Es discriminatorio y humillante” – GENTE Online
 

Susana Giménez habló sobre el permiso especial para mayores de 70 años: “Es discriminatorio y humillante”

Actualidad
Actualidad

En plena cuarentena, la diva manifestó su enojo por la disposición del gobierno porteño.

Susana Giménez, en diálogo con Teleshow desde su casa en Barrio Parque, dijo estar furiosa por la decisión del jefe de gobierno porteño al poner en vigencia la resolución que obliga a mayores de 70 años a comunicarse con el servicio de atención ciudadana antes de salir de sus casas.

https://www.instagram.com/p/B-2bzjgjido/

“¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésima la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”, afirmó la diva.

“Yo me sé cuidar perfectamente. Lo he hecho toda mi vida. Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no", agregó.

Me cayó pésimo esa decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto”, sentenció muy ofuscada la actriz.

https://www.instagram.com/p/B9-ICx_h4aQ/

Además agregó enojada: "A no ser que con esto quieran tapar lo que hicieron hace unas semanas con los jubilados amontados en los bancos. Ahí no les importaron que estuvieran tantas horas parados, pobrecitos. Es una pifiada. La tienen que sacar porque nadie va a hacer caso. Yo fui libre toda mi vida. A esta altura de mi vida no voy a llamar para obtener un permiso".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig