Ahora leyendo
Susana Giménez habló de su cuarentena y reveló qué cocinó por primera vez

Susana Giménez habló de su cuarentena y reveló qué cocinó por primera vez

Redacción Gente

La diva contó cómo vive los días de aislamiento social obligatorios para ponerle un freno al coronavirus.

Susana Giménez habló de los días de cuarentena en su casa y dio detalles de la rutina que realiza para pasar de la mejor manera estos días de aislamiento social obligatorios en la lucha que tiene el mundo contra el coronaviurs.

La diva está instalada en Barrio Parque junto a Deolinda: “La chica que trabaja conmigo y vive acá, así que no se puede ir”, explicó.

Creo que uno tiene que planearse un esquema casero. A qué hora levantarse, bañarse, ponerse crema, leer los diarios...”, sugirió y agregó: “¡Hoy hice de todo!”, tal como se escuchó en un audio que reprodujo el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

“Me levanté y me hice un café que no me salió bien, me gasté toda la caja de café. Se me arrugaba todo y al final, bueno, me salió. Aprendí”, dijo con mucho humor Susana.

Luego, contó se distrajo durante un rato con su computadora “contesté mensajes y jugué“, sostuvo y exclamó: “Después, no lo vas a poder creer y yo tampoco”, y continuó: “¡Hice un pollo! Bah, todavía no lo hice, está en el horno. Me dijeron una hora y cuarenta y cinco, contó a carcajadas. 

Sin embargo, hasta que logró comenzar a cocinarlo, necesitó ayuda para encender el horno. “Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo porque hacía chic chic chic”, dijo sobre su primera experiencia como cocinera.

Su hija Mercedes Sarrabayrouse, compartió desde Instagram las pruebas: la primera foto del pollo que cocinó Susana. 

Finalmente Susana reflexionó sobre la cuarentena y el coronavirus: Tengo la esperanza que esto irá apagándose. Yo creo que si nos quedamos en casa no es tan terrible. Piensen que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia. No puedo creer que haya gente que no se quede en su casa“. 

Y cerró: “Tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en edad de riesgo, pero no tengo miedo. Pasará lo que tenga que pasar. Argentina está bastante mejor que otros países. Si nos quedamos en casa, estoy segura de que va a ir bien“.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba