Sus primeros días en Buenos Aires. ¿Fin de semana de tregua con Wanda? – GENTE Online
 

Sus primeros días en Buenos Aires. ¿Fin de semana de tregua con Wanda?

Actualidad
Actualidad

Después de tantas especulaciones, el domingo 1º de junio, finalmente Maxi López logró reunirse con sus hijos Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2), a quienes pasó a buscar por la casa del barrio Santa Bárbara. Wanda y su esposo, Mauro Icardi, salieron a acompañarlos hasta la puerta. En el cruce hubo silencio, pero reinó la calma. “Todo fue armónico. Los nenes morían por estar con el papá”, le cuenta a GENTE un íntimo del jugador del Sampdoria, que decidió mudarse un mes al país en plan de vacaciones porteñas con sus pequeños. Tal como estaba estipulado, estará con los niños durante veinte días y, según lo que acordaron con su ex, podrán disfrutar con su mamá de las vísperas de la boda, como también de la celebración del próximo 7 en el Sans Souci. La tregua durará hasta el domingo 8, cuando Maxi pase nuevamente a buscar a los chicos para continuar sus tan esperadas vacaciones.

Este cumplimiento de lo arreglado, en términos pacíficos, marca un precedente en una batalla judicial que continúa como una saga por entregas. El último mandoble fue de Wanda, que denunció a Maxi por violencia de género, presentando como prueba audios de sus fuertes conversaciones telefónicas, en las cuales él la descalifica con adjetivos ofensivos. A continuación, según señala su abogado, Manuel Beccar Varela, el jugador se presentó en la fiscalía de Pacheco, para dar las explicaciones pertinentes.

Según los letrados de Maxi, la denuncia de amenazas y violencia de género fue “una estrategia para restringir el encuentro de los chicos con el padre” y garantizar que permanecieran con su madre en la semana de su nuevo enlace. “Claramente se buscaba que no se le dieran los veinte días de vacaciones, pero no prosperó”, señalaron a GENTE dichos profesionales, que aclaran que “los audios son de seis meses atrás y ocurrieron en Italia”. Mismo país en donde Nara radicó la denuncia por violencia de géneros, tras ser golpeada -según se asegura- ante siete testigos. Mientras la modelo volvió a subir una nueva foto (de espaldas) junto a sus hijos, sigue su cauce la denuncia de Maxi por desobediencia del bozal legal, que le estableció multas de cincuenta mil dólares cada vez que publique fotos en las redes. Las infracciones ya suman 29 y alcanzan una deuda de un millón quinientos mil dólares, aunque aún no se sabe qué dispondrá el juez al respecto. “El bozal es sólo para mi persona, pero evidentemente en todos los canales sí pueden hablar, y los familiares también pueden subir fotos, menos yo. Yo cada vez que suba fotos de mis propios hijos tengo que pagar una multa. Eso sí lo otorgó un juez en Argentina: una cosa rarísima”, dijo Wanda.

El caso es que ahora, según confirman los abogados de López, Icardi también está denunciado penalmente por publicar fotos de los nenes. “Maxi está re caliente por todas las provocaciones y la agresión pública, que no para. Pensá que no es sólo el aviso de la famosa gaseosa. Eso sería lo de menos. Mauro no sólo vive subiendo fotos con los nenes para provocarlo: lo ataca por mensajes de texto todo el tiempo. Es un verdadero disparate”, le contó a GENTE un amigo del jugador de la Sampdoria.

Mientras Wanda reclama que su ex no ve lo suficiente a sus hijos, íntimos de López cuentan: “No se los dejan ver (...) Los llama todos los días, pero le viven poniendo el speaker adelante de los chicos”, cuentan. Sin embargo, los íntimos de Wanda se manifiestan pro encuentro padre e hijos, así como también, a favor de que el mismo cumpla con la cuota alimentaria correspondiente y el pago de la cobertura médica, que habría sido suspendida. “Quiero que mis hijos tengan un papá presente”, dijo Nara en varias oportunidades.

En veinte días, cuando terminen las vacaciones con los chicos, Maxi tendrá que volver a Milán a jugar. Y, por supuesto allí intentará cumplir el régimen de visitas establecido (una semana por mes, y un día en la semana y otro en el fin de semana). “Casi nunca lo logra”, dicen del lado de Maxi, ya que “cuando va a buscarlos a la casa ya no están, o si va al colegio, ellos los sacaron”.

Lunes 2 por la tarde. En la plaza de Lynch y Pané, Puerto Madero. Padre e hijos juegan hasta el anochecer. El partido cerró un día de shopping; los pequeños, de suerte.

Lunes 2 por la tarde. En la plaza de Lynch y Pané, Puerto Madero. Padre e hijos juegan hasta el anochecer. El partido cerró un día de shopping; los pequeños, de suerte.

Afecto y goles frente al edificio donde compartirán un mes de vacaciones, con la nueva novia de papá. Maxi alquiló todo un piso en una de las torres más top de Puerto Madero, la única del complejo en la que se alquilan las tres alas: siete ambientes, dos baños, amenities y  hasta guardería deluxe.

Afecto y goles frente al edificio donde compartirán un mes de vacaciones, con la nueva novia de papá. Maxi alquiló todo un piso en una de las torres más top de Puerto Madero, la única del complejo en la que se alquilan las tres alas: siete ambientes, dos baños, amenities y hasta guardería deluxe.

Madrugada del jueves 29. Así se lo vio a López en Asia de Cuba, a horas de haber llegado al país, el pasado lunes 26 de mayo. Mimos, miradas, caricias y manos un tanto indiscretas. Al parecer, la misteriosa novia –modelo sueca– aún no había llegado. ¡Piedra libre!

Madrugada del jueves 29. Así se lo vio a López en Asia de Cuba, a horas de haber llegado al país, el pasado lunes 26 de mayo. Mimos, miradas, caricias y manos un tanto indiscretas. Al parecer, la misteriosa novia –modelo sueca– aún no había llegado. ¡Piedra libre!

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig