Súper escándalo: clausuraron un negocio de ropa trucha que promocionaban El Polaco, el Turco García y el Mono de Kapanga – GENTE Online
 

Súper escándalo: clausuraron un negocio de ropa trucha que promocionaban El Polaco, el Turco García y el Mono de Kapanga

La apoderada legal de las marcas denunció que los productos no eran originales. 
Actualidad
Actualidad

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el local de ropa D10, en el que se vendían prendas de conocidas marcas como originales, pero aparentemente y por la investigación se trataba de ropa trucha.

El showroom D10 era promocionado por personajes como el Polaco, el Mono de Kapanga y el Turco García que mandaban videos promocionando su mercadería Premium. La cuenta de Instagram fue cerrada hace ya varias horas.

Los clientes debían pedir turno para visitar el local que ofrecía indumentaria, calzado y accesorios “truchos” de conocidas marcas como Nike, Puma, Lacoste, Converse, Under Armour, Calvin Klein y Tommy Hilfiger pero a precios a los que se comercializan la ropa original.

Una de las publicaciones del local junto al Turco García

La apoderada legal en Argentina de marcas como Nike, Lacoste y Calvin Clein denunciaron a la tienda porque sus productos no eran originales.

El allanamiento se hizo el viernes, en un departamento del tercer piso del edificio Molina Ciudad, donde antiguamente se encontraba la fábrica de Alpargatas, en Barracas. Fue solicitado por la fiscal Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35 por la infracción del artículo 289 del Código Penal, que sanciona la falsificación de marcas.

 El procedimiento fue autorizado por el juez Rodolfo Ariza Clerici y realizado por la Policía de la Ciudad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig