Súper diosas, súper desfile – GENTE Online
 

Súper diosas, súper desfile

Actualidad
Actualidad

Todo indicaba que la tormenta llegaba para quedarse. Hasta la radio había advertido un alerta meteorológico. Pero, como por arte de magia, el cielo se quedó quieto y Roberto Giordano presentó su desfile de todos los años con la seña que lo caracteriza. Aunque esta vez en la Parada 4 de La Mansa casi frente al Conrad. La cita era a la seis de la tarde. "Hay que llegar temprano porque Roberto va a ser puntual ", decía la gente en la playa. Y hacia allí partió la multitud que todos los veranos acompaña al peluquero más famoso de la Argentina en su mega desfile.
Los apretujamientos de siempre y las colas interminables no opacaron las ganas de ver a las modelos top;. Todos se ordenaron en sus asientos y la música arrancó cuarenta minutos más tarde de lo previsto. Roberto Giordano entró a la pasarela, pero no ¡no era él! era él: era el falso Roberto, el personaje de VideoMatch, encarnado por Campi. Y fue este quien recibió al auténtico Giordano entre aplausos y gritos. Abrazados recorrieron varios metros, hasta que el verdadero tomó su posición al lado de su inamovible co-equiper Teté Coustarot. Con ansiedad, las 4500 personas aguardaban la aparición de alguna diosa. Y así llegó Luciana Salazar, con ovación asegurada. Ella abrió el desfile de la temporada 2005, y detrás siguieron otras rubias: Sofía Zamolo, Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Carolina Oltra y Pía Slapka, "la nueva Valeria Mazza", según Giordano.

NACE UNA ESTRELLA. La premisa de Roberto de este año fue clara. Reunió a todas las modelos en el backstage minutos antes de la largada y dio un discurso iniciático: "Esta vez no hay divas. La única estrella del desfile soy yo. Y no voy a agarrar a nadie de la mano. De la mano sólo agarro a mi familia". Y las chicas, enmudecidas, recordaron los cercanos tiempos de puja entre Pampita y Nicole Neumann, en esta oportunidad, ausentes, claro.
"Piel, glamour", exclamó Roberto Giordano sin cesar, durante la tarde del 8 de enero. A lo que Teté respondía: "Una tarde increíble". Mientras, las chicas iban siendo admiradas a medida que entraban a escena con murmullos y aplausos.

AIRES NUEVOS. La novedad que ofreció Giordano en la pasarela estival fue la presencia de un grupo de chicas pulposas como atracción primordial. Luciana Salazar -adorada por demás-, Pamela David, Karina Jelinek, Jessica Cusnier y Amalia Granata -la promocionada semi novia de Robbie Williams- vestidas con culottes y arriba una estrella dorada que cubría sólo lo necesario, contonearon sus curvas generosas en la pasada de Sol Pleno.
LAS CELEBRITIES. Incondicional como pocos, Juan Darthes acompañó nuevamente a su amigo Giordano. Además de ser la presencia masculina más mirada de la primera fila, el actor y cantante subió a la pasarela envuelto en banderas de Boca junto al peluquero, en un homenaje a Diego Maradona. Guillermo Francella y Freddy Villareal fueron los más nombrados de la tarde. Y Tini de Bucourt y Evelyn Scheidl, las señoras más elegantes del desfile.
Pero el pico de calor se sintió durante la pasada de GENTE. Divinas, con shorts de jean y tops a lunares de Kosiuko, y sandalias de Ricky Sarkany, agitaron bastante a los presentes: Rocío Guirao Díaz, Soledad Solaro, Julieta Prandi, Julieta Spina, Liz Solari, Katja Fuks, Paula de Mora, Carolina Oltra, Geraldine Neumann, Lucrecia Quarti, Loli López, Marina Marré y Pía Slapka.
"No estamos en París, no estamos en Londres. Estamos en Uruguay natural", dijo Giordano, para agradecer como siempre la belleza del lugar. Y así fue como aparecieron después, las modelos envueltas en transparencias by Fabián Kronenberg.
FINAL DE FIESTA. Y ya empezaba a vislumbrarse el cierre. Después de una hora cincuenta de despliegue interminable de bellas mujeres, llegó el momento esperado. Roberto no defraudó a su gente y luego de un segundo de silencio, arrancó la canción emblemática de su desfile. Al ritmo de Gloria, todas las chicas llenaron la pasarela y recibieron al responsable del desfile más importante del verano. Con el cielo repleto de colores gracias a un sinfín de fuegos artificiales, Roberto Giordano se despidió en la pasarela hasta el año que viene, a la misma hora, en el mismo lugar. Esta vez, la estrella era él.

por Florencia Canale
fotos: Santiago Turienzo, Diego Soldini y Fabián Uset
producción: Gabriela Díaz y Estefanía Allende
agradecemos a Infinit, Ricky Sarkany, Kosiuko y Luna Garzón

La pasada de GENTE levantó la temperatura. Julieta Spina, Pía Slapka, Loli 
López, Marina Marré, Katja Fuks, Paula de Mora, Carolina Oltra, Geraldine 
Neumann, Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Soledad Solaro, Liz Solari y 
Lucrecia Quarti, en infartantes mini shorts, recibieron una ovación del público.

La pasada de GENTE levantó la temperatura. Julieta Spina, Pía Slapka, Loli
López, Marina Marré, Katja Fuks, Paula de Mora, Carolina Oltra, Geraldine
Neumann, Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Soledad Solaro, Liz Solari y
Lucrecia Quarti, en infartantes mini shorts, recibieron una ovación del público.

La pasada súper sexy de GENTE en shorts de jean y tops a lunares de <i>Kosiuko</i>,<br />
y sandalias de <i>Ricky Sarkany</i>.<br />

La pasada súper sexy de GENTE en shorts de jean y tops a lunares de Kosiuko,
y sandalias de Ricky Sarkany.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig