¡Súper amor! Jimena Barón y el Tucu López, mimosos en un supermercado de Tucumán – GENTE Online
 

¡Súper amor! Jimena Barón y el Tucu López, mimosos en un supermercado de Tucumán

Se fueron en silencio, pero rápidamente fueron descubiertos por los fanáticos. En este contexto, se supo que la actriz viajó para conocer a la familia de su novio.
Actualidad
Actualidad

De un tiempo a esta parte, Jimena Barón se alejó de las redes sociales. Puntualmente, esto aconteció luego de un nuevo intento fallido de reconciliación con Daniel Osvaldo, en julio de este año. Ella apostó, pero habría descubierto una infidelidad y no se lo perdonó. En sus cuentas de Twitter e Instagram sus fanáticos le advirtieron y tal vez por esto es que dejó el mundo de las redes.

Un mes después de ese episodio, la actriz comenzó una relación con el Tucu López. Pese al pasado, los dos apostaron al bajo perfil y no se refirieron a la relación. Incluso casi que no se muestran juntos. Las pocas fotos que hay de ellos dos fueron filtradas por los fanáticos que de casualidad se los cruzaron y no dudaron en ponerse en la piel de un paparazzo.

Jimena Barón y el Tucu López en un supermercado de Tucumán (Foto: Twitter)

Esta nueva modalidad que encontró Barón, la de dejar que la relación avance sin estar pendiente de mostrarse, hizo que la pareja se afiance lejos de la discordia y los rumores. El primer paso, sin dudas, fue la buena relación de López con Morrison, el hijo que ella tuvo con Osvaldo. Sin ir más lejos, existen fotos de los dos jugando en una plaza.

En las últimas horas, desde Tucumán comenzaron a aparecer fotos de Jime y el Tucu. Juariu, la panelista de Bendita TV, fue una de las primeras en contar que fueron en plan vacaciones y de paso, que ella conozca a la familia de él. Se animaron a dar un nuevo movimiento y, por lo que se percibe, no es menor.  

Jimena Barón y una selfie con una fanática (Foto: Instagram)

En la foto se los puede ver haciendo compras en un supermercado. Al mismo tiempo, surgieron fotografías en una verdulería y hasta caminando de la mano por la calle. Pese al intenso calor que azota a la provincia, no dejaron de salir y compartir gestos de cariño. En este sentido, todos los testigos aseguran que se los ve muy enamorados.

Por otra parte, la cuenta de Instagram Chusmeteando también aportó material recibido desde la provincia norteña. En la imagen se la ve a La Cobra con una sonrisa y con Momo, su hijo. Claro está, ante los pedidos de los fanáticos, la pareja se aleja para hacer las fotos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig