Suicidio y racismo: las 7 bombas de Meghan Markle y Harry en la entrevista con Oprah – GENTE Online
 

Suicidio y racismo: las 7 bombas de Meghan Markle y Harry en la entrevista con Oprah

Los duques de Sussex rompieron el silencio y estallaron con todo contra la corona británica.
Actualidad
Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente rompieron el silencio y hermetismo sobre su salida de la realeza británica en una entrevista con Oprah Winfrey en la cadena de televisión estadounidense CBS. El diálogo de más de 2 horas dejó declaraciones explosivas que incluyen pensamientos suicidas y acusaciones de racismo.

1- Pensamientos suicidas: "Simplemente ya no quería seguir viviendo"

Meghan Markle sorprendió a Oprah en un pasaje de la entrevista donde confesó que su etapa en la realeza británica fue "algo imposible de sobrevivir".

"Simplemente ya no quería seguir viviendo", contó Markle y aseguró que tuvo pensamientos suicidas y nadie logró contenerla ni le brindaron apoyo.

"Fue un pensamiento constante, real y aterrador", señaló.

2- Racismo en la corona

Otro de los momentos más dramáticos de la entrevista tuvo que ver con el racismo. Meghan Markle contó que la familia real decidió no concederle el título de príncipe a Archie, su primogénito, ni la seguridad oficial que conlleva.

“Hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, expresó Markle quien prefirió no dar nombres de quienes fueron los que hablaron con su esposo ya que considera que "eso sería muy dañino para ellos”.

3. Su pelea con Kate Middelton

Otra de las sorprendentes declaraciones fue sobre su pelea con su concuñada, Kate Middleton. Los tabloides habían asegurado que Meghan hizo llorar a la duquesa de Cambridge pero, según Markle, todo ocurrió al revés.

“Todos en la institución (por la Casa Real) sabían que no era cierto. Ocurrió todo lo contrario. Ella se disculpó, me trajo flores y se responsabilizó por eso”, afirmó Meghan.

La pelea entre las dos se dio en el ensayo de bautismo de Archie, el hijo de Meghan y Harry.  No creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó. La perdoné. Nunca hubiera querido que eso saliera a la luz, a pesar de que sucedió”, agregó Meghan.

4. El sexo del bebé en camino

En otro de los pasajes de la entrevista, Meghan confirmó que espera una niña.

“¿Es un niño o una niña?”, preguntó la conductora estadounidense. Al comienzo, la pareja dudó un segundo hasta que uno de ellos dijo: “Lo puedes decir, no no lo puedes decir”. Finalmente el príncipe Harry reveló: “Es una niña”.

Y agregó: “Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”. A pesar de la felicidad que los inunda en este momento, Meghan reveló lo mal que la pasó cuando esperaba a su hijo Archie.

5. La relación de Harry y el príncipe Carlos: "Me siento decepcionado"

Por su parte, Harry habló de la relación que quedó con los demás miembros de la realeza que le dieron la espalda en medio de la crisis. Principalmente su padre, el príncipe Carlos.

"Hay mucho que trabajar [en esa relación]", señaló. "Me siento realmente decepcionado, porque él [su padre] ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto".

"Pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación", señaló el príncipe Harry.

6. La boda secreta

Una de las sorpresas de la noche es la revelación que hizo Meghan sobre su casamiento "secreto" con Harry. La duquesa de Sussex contó que se casaron en secreto 3 días antes de la boda oficial en mayo de 2018.

7. Sin reverencias

Meghan aseguró que cuando conoció a Harry no había investigado sobre la realeza británica y tenía total desconocimiento acerca de los protocolos reales. La duquesa de Sussex recordó cuando conoció por primera vez a la reina Isabel: : "¿Sabes hacer una reverencia?", le preguntó Harry.

"Pero es tu abuela", le dijo Markle. "Es la reina", respondió Harry.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig