“Sueño con formar una familia como la de mis viejos” – GENTE Online
 

“Sueño con formar una familia como la de mis viejos”

Actualidad
Actualidad

De buena onda, alegre, espontánea, natural y divertida, así se presenta, así se la escucha a Liz Solari (22). Ella misma nos cuenta: “Durante mis años de secundaria fui una verdadera rebelde, pero después dejé de hacer las travesuras de adolescente para encarar mi carrera como modelo, seriamente”.

–¿Y ahora qué? ¿Sentó cabeza?
–Totalmente. Ahora estoy llena de responsabilidades.

–Por ejemplo…
–Mi último viaje, el que hice a Miami para la última campaña de Class Life. Fue una responsabilidad enorme tener que reemplazar a Dolores Barreiro que, hasta entonces, era la cara de esa firma.

–¿Qué es lo que más la presiona hoy en día?
–No son presiones, pero sí compromisos. Ahora, por ejemplo, estoy a full buscando casa.

–¿Se muda?
–Me voy a vivir en pareja.

–¿Con…?
–Con Diego Balut, mi novio desde hace un año y medio. En breve nos vamos juntos por trabajo a New York y a la vuelta queremos tener nuestro nidito.

–¿Hay amor?
–Hay. A Diego (tiene 25 años y es el hijo menor de Teresa Calandra) lo conozco desde hace un montón. Nos encontramos haciendo una campaña gráfica y enseguida hubo química: me invitó a almorzar ese mismo día y nunca más nos separamos.

–¿Y nunca más se van a separar?
–…Ojalá que así sea. En el fondo soy una chica tradicional, sueño con formar una familia como la de mis viejos. Una de las cosas que siempre me gustó de Diego es que fue muy respetuoso conmigo. Siempre ha respetado a todas las mujeres. Es un caballero. Me fascina la forma en que me ama, la música que compone y canta.

–El modela… ¿También canta?
–Sí, en los ratos libres se dedica a la música. Y yo, a la cocina.

–¿Cuál es su plato fuerte?
–Te vas a morir de la risa…

–¿Por…?
–Porque a Diego lo mato con un clásico: milanesas con puré. A él le fascina. No creo que la convivencia con él sea difícil: es un tipo muy divertido. Me encantaría que sea el padre de mis hijos. Soñamos con bebés, nos gustaría formar una familia grande como la mía: tengo cinco hermanos.

–¿Ya piensa en ser madre?
–Me gustaría ser una madre joven. Y a Diego le gustaría ser un padre joven también. Así que no creo que pase mucho tiempo...

La<i> top</i> de <i>Dotto Models</i> tiene 22 años, está más flaca que el verano pasado y<br />
exhibe curvas de 85-59-89. Su novio (25, hijo de Teresa Calandra) es modelo y<br />
músico.</p>
<p>

La top de Dotto Models tiene 22 años, está más flaca que el verano pasado y
exhibe curvas de 85-59-89. Su novio (25, hijo de Teresa Calandra) es modelo y
músico.

Diego es un caballero. Me fascina la forma en que me ama, la música que compone y canta. Me encantaría que sea el padre de mis hijos"">

"Diego es un caballero. Me fascina la forma en que me ama, la música que compone y canta. Me encantaría que sea el padre de mis hijos"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig