Ahora leyendo
Streaming gastronómico: “¡Cociná con lo que tengas a mano!”: la audaz propuesta de Narda Lepes en cuarentena

Streaming gastronómico: “¡Cociná con lo que tengas a mano!”: la audaz propuesta de Narda Lepes en cuarentena

Avatar

La consigna, impulsada por Narda Lepes con el hashtag #TeAyudo, fue promover que la gente cocine con lo haya en casa y evite al máximo salir a comprar.

Todos los días de 17 a 19 hs. Narda yun grupo de chefs dan consejos a la gente por sus redes para cocinar con los alimentos que tenemos en casa

Donato De Santis, Christophe, Lele, Pamela Villar, Francis Mallmann, Ximena Saenz y todos los cocineros que quieran estar y ayudar se conectan todos los días al mismo tiempo, entre las 17 y las 19 hs., y aparecien en streamings en directo en Instagram, Facebook y Twitter para dar consejos con las cosas que tenes en casa.

Donato, Christophe y Germán Martitegui son algunos de los que se sumaron a la propuesta de Narda

“Se me ocurrió el otro día por Twitter y funcionó. Entonces empecé a juntar a todos los cocineros de la Argentina para que ayudamos a cocinar con lo que tenés en la heladera, en la despensa, en tu casa.

Ya sabemos que no hay que salir, por eso nosotros te vamos a dar una mano para aprovechar todo lo que tenés y no sabés cómo usarlo. No te puedo dar una receta porque la idea es que no salgas de tu casa”, cuenta Narda y aconseja a que se conecten, así entre todos ayudamos a combatir el Coronavirus quedándonos en casa.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba