Ahora leyendo
Stranger Things: a los 17 años Gatten Matarazzo se habría casado en secreto

Stranger Things: a los 17 años Gatten Matarazzo se habría casado en secreto

Avatar

Hace unos días, el actor de Stranger Things festejó sus 17 años junto a su novia, Lizzy Yu, pero muchos aseguran que el actor se casó en secreto después de un año y medio de relación.

Dicen que Gatten Matarazzo (17) se casó con su novia, Lizzy Yu, a quien conoce desde el verano del 2018

Dicen que Gatten Matarazzo (17) se casó con su novia Lizzy Yu. Él inició su carrera como actor en Broadway en 2011, interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto. En 2014 interpretó el papel de Gavroche en la versión de teatro del musical Les Misérables. También apareció como “Jesús” en una producción especial de “Godspell Cast of 2032”, pero el actor que interpreta al entrañable Dustin en Stranger Things se ha ganado el cariño del público en apenas dos temporadas por esta serie, y era previsible que Netflix quisiera seguir sacándole partido. Por eso aceptaron que sea el productor ejecutivo y presentador de Pranked Encounters – Grita, te estamos filmando– un programa de bromas con cámaras ocultas súper producidas.

El 6 de octubre su novia le escribió: “Feliz 17 de este amor. El último año y medio contigo ha sido el mejor año y medio de mi vida. Iluminas mi día y cada habitación por la que entras. Feliz cumpleaños, oso bubba. Te amo.”

La información del casamiento proviene de una noticia que lanzó el Washington Daily News, corroborando que el martes 29 de octubre de 2019 el actor de la serie de televisión Stranger Things ha dado el «Sí quiero» en secreto a su actual pareja, Lizzy Yu, con quien mantiene una relación desde el verano de 2018. Ella, por su lado, también estudia actuación, y en el escenario fue parte de una compañía llamada Pinelands Thespians. Ganaron una competencia de drama celebrada en la Universidad del Estado de Montclair.

Gatten y Lizzy no dejan de mostrarse felices y juntos en sus redes

Dice que la boda secreta ocurrió, pero sigue siendo un misterio dónde fue, aunque algunos aseguran que ocurrió en Nueva Jersey. Nadie del entorno del actor desmintió aún la noticia, y la pareja tampoco ha disipado las dudas con un comunicado oficial.

Puede interesarte

¿Pensás que Gaten Matarazzo se casó?

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba