Stephanie Demner y Guido Pella enamoradísimos en París: «¿Tenían alguna duda?» – GENTE Online
 

Stephanie Demner y Guido Pella enamoradísimos en París: "¿Tenían alguna duda?"

En plena pandemia y luego de que el tenista quedara eliminado de Roland Garros, la pareja disfrutó en su lugar predilecto.

Octubre no comenzó bien para el bahiense Guido Pella (30). El último jueves quedó eliminado de Roland Garros –el tercer Grand Slam de 2020– al perder contra el español Pablo Carreño.

Sin embargo, no todo es derrota. Al contrario, el tenista aprovechó para hacer algo de turismo con su novia, la modelo Stephanie Demner (28). Estaban en Europa y los dos son fanáticos de Disney, por lo que la elección del destino no sorprendió a nadie.

"¿Tenían alguna duda de que estando tan cerca no íbamos a venir?", dijo la modelo en el video que compartió luego de su primer día en el parque de diversiones. Tuvieron un "pequeño" percance –algo previsible en tiempos de pandemia–, pero con un ligero ajuste pudieron aprovechar cada minuto.

Se divirtieron. Sus fans saben que ambos son fanáticos del universo Disney. Y por eso, pocos deben haberse sorprendido en la segunda grabación de la modelo –enamoradísima de Guido– cuando el tenista desfiló con un look muy peculiar. Ella, experta en moda y estilo, dio su punto de vista.

Después de un intento fallido y con la certeza de que Disney no les podía fallar a sus fans Nº1, la pareja volvió al parque. Esta vez pudieron disfrutar a pleno de los juegos. Además, la top aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores algunas de las medidas de seguridad dispuestas como consecuencia de la pandemia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig