Stefi Roitman se animó a posar con poca ropa en Instagram y Ricky Montaner reaccionó: «se te ve la rayita» – GENTE Online
 

Stefi Roitman se animó a posar con poca ropa en Instagram y Ricky Montaner reaccionó: "se te ve la rayita"

La actriz se realizó una serie de fotografías luego de bañarse y su esposo no tardó en reaccionar.
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman, sin dudas, se encuentra pasando un momento brillante junto a su esposo, Ricky Montaner, se los ve siempre juntos, en las buenas y en las malas como la pareja que son. Esta vez, la modelo decidió subir un posteo comprometedor, con tres fotos que hicieron explotar las redes, al salir de la ducha y generaron la rápida reacción de su esposo.

"Se te ve la rayita", fue el comentario que realizo su esposo y jurado de La Voz Argentina, al notar que las imágenes que subió su esposa fue bastante subida de tono, algo que quizás pueda incomodar a Ricardo Montaner padre, teniendo en cuenta que es mucho más conservador en ese sentido.

A puro festejo, el cumpleaños de Stefi Roitman

La actriz cumplió 28 años, el pasado 18 de julio y le faltaron sus amigos, porque en ese momento estaba en Miami, pero las ganas de reencontrarse, hizo lo imposible. Por eso, Stefi decidió viajar especialmente este fin de semana, para festejar en el sábado lluvioso de Palermo con su circulo más intimo.

La actriz estuvo en un restaurante de comida peruana en el que pasó una noche increíble, con sabores de todo tipo: ceviches, tiradito y anticuchos de entrada y más tarde sushi, arroces y salteados típicos de la cocina peruana.

Sin embargo, su cumpleaños fue más extenso de la cuenta, todo empezó los dos días previos, cuando el sábado anterior, realizó una previa inmensa, arriba de un yate en Miami, la actriz recorrió toda una pequeña parte de la hermosa costa de los Estados Unidos y despidió su edad a lo grande: “Ahora si. Bye bye 27. GRACIAS mi Dios por tanto", indicó la influencer en su cuenta de Instagram.

"Boating Miami nos dio un día más que especial. celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. soy cada vez más consciente. Y lo agradezco. Párrafo aparte para mi esposo”, expresó Stefi Roitman en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig