e apasiona. Me lleva de viaje. Me conecta con otras partes de mi". " /> Stefi Roitman rompió en llanto en un video que compartió en redes sociales – GENTE Online
 

Stefi Roitman rompió en llanto en un video que compartió en redes sociales

La modelo y actriz, es la nueva cara del videoclip  "Te fallo" de Manuel Turizo. A través de su Instagram agradeció la oportunidad al cantante y contó lo feliz que la hace actuar, "Me apasiona. Me lleva de viaje. Me conecta con otras partes de mi".
Actualidad
Actualidad

Stefi Roitman subió en las últimas horas un video en la que se la puede ver llorando desgarradoramente frente a cámara. La modelo será la nueva cara del videoclip del cantante colombiano Manuel Turizo, quien recientemente también realizó una colaboración en el tema de Tini Stoessel “Maldita Foto”.

Esta es la primera incursión de Roitman en actuaciones de videoclips musicales y parece haberlo disfrutado muchísimo según confesó en un posteo de Instagram. “Esto fue para #TeFallo - @manuelturizo / horas dejando lágrimas y el cora ahí. me apasiona. Me lleva de viaje. Me conecta con otras partes de mi. Me convierto por un rato en otro ser y me lo gozo, o me lo lloro, pero siempre me lo disfruto. Siempre. Gracias a la vida por poder hacer lo que amo, x las oportunidades, por lo que vendrá…”, dijo Roitman. 

Al parecer el cantante colombiano también quedó encantado con el resultado y con la buena relación que entabló con la artista argentina, por lo que decidió responder el video respondiendo, “La rompiste siempre agradecido contigo”. Luego de esto lo compartió en su cuenta oficial para que más personas vieran su impresionante show. 


La canción hace tres meses que se encuentra disponible en Youtube y ha alcanzado 5.4 millones de reproducciones, 96 mil likes y más de 3 mil 300 comentarios. La canción es parte del último álbum de Turizo llamado “Dopamina”, el cual contiene colaboraciones con figuras de renombre en el mundo del reggaeton como Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig