Stefi Roitman reveló cómo vive la cuarentena con Ricky Montaner: «Es una prueba de fuego» – GENTE Online
 

Stefi Roitman reveló cómo vive la cuarentena con Ricky Montaner: "Es una prueba de fuego"

Actualidad
Actualidad

La actriz conversó desde la casa de sus suegros en Miami y contó cómo maneja los celos y el comienzo de la relación.

El reciente romance de Stefi Roitman y el hijo de Ricardo Montaner sigue viento en popa, la cuarentena los agarró juntos, mientras ella lo visitaba en Miami y ahora Stefi cuenta cómo es convivir con Ricky y su familia.

“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego”,  comenzó contando Roitman.

https://www.instagram.com/p/B-LdYFiAoMg/?igshid=ibujgmouiwhk

También reconoció los celos que siente hacia su pareja: “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, afirmó entre risas.

Stefi se mostró conforme y contenta de estar en confinamiento con el cantante de Mau & RickyYo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, aseguró

https://www.instagram.com/p/B_BjGFdgVvA/?igshid=uqkid1fnp3pn

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig