Ahora leyendo
Stefi Roitman ¿la nueva nuera de Ricardo Montaner?

Stefi Roitman ¿la nueva nuera de Ricardo Montaner?

Redacción Gente

A pesar de que los protagonistas aún no confirmaron la noticia, la actriz y Ricky Montaner están de vacaciones juntos en el Caribe.

Después de varias semanas de rumores e idas y vueltas, todo dice que el romance está confirmado, Stefi Roitman Ricky Montaner  están juntos en el Caribe.

View this post on Instagram

♥️☀️🌴

A post shared by Stefania Roitman 🇦🇷 (@stefroitman) on

La actriz terminó su relación con el manager de Jimena Barón, Lucas Biren, hace algunas semanas y los rumores de un nuevo romance no se hicieron esperar.

Por su parte, el hijo de Montaner también está separado recientemente de la cantante Sofía Reyes y ¡coincidencia! los dos están en el Caribe.

Aparentemente Stefi pasó Navidad con la familia de Ricky en República Dominicana. Por supuesto que esta noticia anula todo rumor de romance de la actriz con Nico Occhiato cuando aún participaba del bailando

Ángel de Brito confirmó el romance en su cuenta de Twitter.

El cantante, que está en pleno ascenso con Mau y Ricky, conoció a Stefi primero a través de las redes y luego en Buenos Aires

Hace unos días Stefi incendió las redes con un sensual baile con una pequeña bikini fucsia que rápidamente llegó a las 400 mil reproducciones y con miles de comentarios, entre ellos los hijos de Ricardo Montaner, que comentaron “Diossss”

Ir Arriba