Stéfano de Gregorio se retractó del lapidario tweet contra Nico Vázquez – GENTE Online
 

Stéfano de Gregorio se retractó del lapidario tweet contra Nico Vázquez

Tras borrar sus polémicos tweets contra Nico Vázquez, Stéfano de Gregorio decidió retractarse ante sus seguidores.

Todo comenzó cuando Agustín Sierra (29) realizó junto a Rocío Igarzábal (31) un homenaje a Casi Ángeles, la mítica serie de Cris Morena. Entonces, la producción de Cantando 2020 (eltrece) incluyó un saludo de Nicolás Vázquez (43) para el actor que compite en el certamen.

Esto detonó una serie de tweets de Stéfano de Gregorio (26), que criticó la actitud de Vázquez. "El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show", escribió el actor en un mensaje que no tardó en viralizarse y generar polémica.

Uno de los tweets de Stéfano de Gregorio que generaron polémica.

"Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo tambien fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mi y a cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda ❤️", escribió Yeyo en otro de los tweets que decidió eliminar.

Enseguida, los fans de Vázquez y Cachete Sierra se hicieron cargo del tema y criticaron la reacción de Yeyo. Ante el aluvión de críticas, salió a disculparse por el mismo medio por el que había criticado a su colega.

"Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en priv. Fin"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig