«Soy una chica muy liberal» – GENTE Online
 

"Soy una chica muy liberal"

Actualidad
Actualidad

"Bueno, pues si el mundo me tiene que ver los pechos, ¡que me los vea!" Arancha no tiene drama. Lo chifla en su tonada de Valencia, allá por su España natal, en sus 26 años y 1,77 metro, en sus 97-65-97 de curvas -bueno, más que curvas un circuito de Fórmula 1-; vestida con un vestidito blanco que de vestir tiene poco y nada, la hija de Vicente, teniente coronel, pisa a fondo la pasarela del Conrad Resort & Casino, Punta del Este al momento finalísimo de la final del concurso Miss Playboy TV 2004 -la cara y cuerpo del canal del conejito-. A ganar. Y fin del juego. Conejita campeona, que le dicen. Doce beauties se animaron contra ella -triunfo cantado, sin dudas-, tan variopintas como Latinoamérica misma. Pero Arancha -licenciada en Farmacia, vea usted- tenía algo más…

-Pues soy una mujer libre, glamorosa, extrovertida, sin inhibiciones. Y de eso se trata ser una chica Playboy. Esa es mi diferencia.

-Ah, ¿sólo eso?
-Bueno… ¡también este cuerpo que Dios me dio! Ninguna cirugía. Y esto te lo juro.

-Es de imaginarse que al teniente coronel Bonete no le cae demasiado en gracia todo esto.
-¿Estás loco? ¡Mi papá está encantado! Además, la vida es una, y más vale vivirla. El ya intuía esto. De pequeñita que estaba bailando yo. Era la coqueta de la casa.

-España está que arde.
-Hace un buen tiempo ya. Porque las mujeres españolas aprendimos a liberarnos. Venimos de décadas de dictadura y moral represiva. Ahora, nos acostamos con quien queremos y cuando queremos. Y yo soy así. En el sexo, soy una chica muy liberal. Tanto, que una vez hice el amor en una fuente de agua en Madrid.

-¡Epa! ¿Tiene novio?
-¿Sabes que no? Pero estoy buscando. Debe ser alto, elegante y sensible. Porque yo también lo soy. Cuando me enamoro, me vuelvo loca.

-Por lo visto, una chica de buen corazón.
-No quiero alardear, pero durante un tiempo participé en Medicinas Sin Fronteras, una organización que reparte medicamentos a países pobres. Viajé a Cuba, a Haití…

-¿Cosa fácil ser chica Playboy?
-Para nada. Puros madrugones. Pasamos catorce días aquí, en Punta del Este. Nos levantamos a las nueve de la mañana, y es todo ejercicio con un personal trainer, sesiones de fotos y ensayos en la pasarela. Ni hablar de salir de noche. Además, lo más duro de todo esto….

-Soy todo oídos.
-¡Es que pasamos dos semanas sin sexo! Está estipulado en el contrato. Tenemos que concentrar como futbolistas. Fue durísimo para todas las chicas. Además, dormíamos de a dos chicas. ¡Y no imagines nada raro, que esas cosas no pasaron!

-¿Y ahora? ¿Qué sigue?
-Vienen muchos viajes, mucho glamour en este rol de presentadora de Playboy TV. Y mucho trabajo. Pero con los pies sobre la tierra. Además, yo no tengo problemas. Me encanta desnudarme.

-Atributos no faltan, precisamente.
-¡Claro, tío! ¡Es que tengo con qué!

Arancha, la ganadora. Es española, tiene 26 años y 97-65-97 de curvas.

Arancha, la ganadora. Es española, tiene 26 años y 97-65-97 de curvas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig