«Soy una chica muy abierta y liberal, pero no me tiento fácilmente» – GENTE Online
 

"Soy una chica muy abierta y liberal, pero no me tiento fácilmente"

Actualidad
Actualidad

Emilia Attias aún se reconoce soltera. Su confesión evoca el título de un tango de 1930, con letra de Enrique Cadícamo. "Nunca tuve novio", dispara Emilia en un suspiro.

-¿Ni siquiera un amor adolescente?
-Nunca llevé a un chico a casa y lo presenté como mi novio. Soy muy exigente con mis sentimientos.

-¿Podemos hacer un llamado a la solidaridad desde estas líneas?
-(Ríe) El amor no se busca. Tiene que llegar solo y a su debido tiempo. Podés salir con un montón de chicos, pero la relación tiene que crecer más allá de la pasión. Las relaciones frías y pasajeras no me van.

-¿Tampoco nada de relaciones "touch & go"?
-Cero. A través de mi trabajo llegué a un lugar adonde me ofrecen todas las drogas que quiera probar, toda la ropa que pueda vestir y todos los tipos con los que me quiera acostar. Pero no por eso voy a experimentar todo lo que la vida me ofrece.

-¿Le resulta difícil no caer en la tentación?
-Tengo mi propio criterio para elegir qué quiero curiosear. Soy una chica muy abierta y liberal, pero no me tiento fácilm ente. Y con los hombres soy igual. Pero si me enamoro, voy a fondo: por amor me puedo jugar la vida.

-Intuyo que se ha enamorado alguna vez y no fue correspondida...
-¡Las mujeres lindas también sufrimos por amor! (Ríe). Pero no es tan triste, de todo se aprende.

La fama no es cuento. Emilia Attias explotó en enero. Desde que GENTE la consagró como "el mejor cuerpo del verano", su vida cambió de forma radical. Se convirtió en top de García Navarro Models, se incorporó al elenco de No hay 2 sin 3 y además conduce Ayer te vi junto a Waldo, por la pantalla de Canal 9.

-¿Desde que se volvió conocida volvieron a llamar a su celular muchos candidatos?
-¡Puf! Yo les meto el perro: "Estoy de novia", les digo. Sé que algunos chicos que antes no me dieron bola hoy me ven en las revistas y se quieren matar.

-¿Por qué cree que regresan?
-Porque a muchos les resultan atractivas las luces de la fama. Y te lo ad osan como si fuese tu propia aura.

-¿Y el resto de los hombres aún se le anima?
-Hay tipos a los que la fama los inhibe y otros que se acercan para la foto. De estos últimos hay que cuidarse. No me gusta, me parece un pensamiento chato. ¡Yo soy una chica normal!

-¿Resultó tan fascinante el mundo de la fama?
-Tiene sus ventajas: se te abren puertas, muchos te ven como un ser especial, la gente te da su reconocimiento… Pero también tiene sus contras.

-¿Algún romance inventado, por ejemplo?
-¡Con José Meolans! No pasó nada: nos presentaron, fuimos a tomar algo y nunca más lo volví a ver. Hoy tengo que aprender a convivir con los rumores. Yo trato de relajarme.

-¿Qué cambió en su vida desde el verano?
-En mi personalidad, nada. Mantengo los pies sobre la tierra. En mi vida diaria influyó en detalles: ya no pago más la peluquería, en los boliches tampoco me cobran… A veces me resulta incómodo cuando regalan tanto, porque muchos no lo hacen de forma sincera, sino que esperan una devolución.

ASTROS Y ESTRELLAS. Emilia tiene fascinación por la astrología. "Me encanta, soy muy espiritual. Ahora estoy aprendiendo a hacer carta Emilia empezó a trabajar como modelo a los 13 años. Recién comencé a sentirme mujer y a coquetear con mi cuerpo a los 16, cuando me crecieron las lolas", asegura.">

Emilia empezó a trabajar como modelo a los 13 años. "Recién comencé a sentirme mujer y a coquetear con mi cuerpo a los 16, cuando me crecieron las lolas", asegura.

Yo se que algunos chicos que antes no me dieron bola, hoy me ven en las revistas y se quieren matar. Son tipos a los que los atraen las luces de la fama. Y te lo adosan como si fuese tu propia aura..."">

"Yo se que algunos chicos que antes no me dieron bola, hoy me ven en las revistas y se quieren matar. Son tipos a los que los atraen las luces de la fama. Y te lo adosan como si fuese tu propia aura..."

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig