“Soy un goma con buena onda, por eso me eligen” – GENTE Online
 

“Soy un goma con buena onda, por eso me eligen”

Actualidad
Actualidad

El estudio de Ideas del Sur estaba a full. Marcelo, elegante traje azul y camisa rosa, recién llegado de Italia (final de la Champions League en Roma y viaje de cuatro días con amigos a Milán, “donde me reí hasta las lágrimas”, confesión de parte), flaco y sonriente, subió al escenario. Y levantó con su mano derecha –la que tiene el anillo de plata en el dedo gordo– el libro que cuenta su historia en la tevé: “Presentar estos 20 años de VideoMatch y ShowMatch me produce mucha emoción. Miro las fotos y me surge decir gracias. Una de mis hijas tiene la misma edad y nació con el programa”.

Conmovido, mostró el ejemplar de 322 páginas y siguió: “Cuando empecé medíamos 2 puntos, me quería ir. Y Yankelevich me dijo que esperara. Yo veía que pasaban Arturo Puig que hacía 60 puntos, Carlos Calvo que hacía 55…y nosotros 1, a lo sumo 2. Una noche nos juntamos con el equipo en una cantina y voló un pan. Habíamos llevado una camarita y lo grabamos. Al otro día lo pasamos al aire y subió un poco el ráting. Así empezamos a hacer eventos, bancados por marcas porque no teníamos un sope. Después llegaron los bloopers, Ritmo de la Noche, los 35 de rating… y aquí estoy”, concluyó.

¿Y qué decía Marcelo cuando era un goma? El archivo del 90 no miente. Declaraba: “¿No será que todos los argentinos somos gomas y nos identificamos con el programa? Soy un goma, sí, pero con buena onda. Y el país está lleno de gomas con mala onda. Por eso nos eligen”. Feliz, saludó y le firmó un ejemplar a su amigo Fernando Bravo.

Feliz, saludó y le firmó un ejemplar a su amigo Fernando Bravo.

Marcelo recibió el abrazo de sus compañeros Diego Pérez y José María Listorti.

Marcelo recibió el abrazo de sus compañeros Diego Pérez y José María Listorti.

Producción para GENTE con Araceli, Sofía Pereyra y Cardone. Y tapa con las gomas que lo llevaron pum para arriba.

Producción para GENTE con Araceli, Sofía Pereyra y Cardone. Y tapa con las gomas que lo llevaron pum para arriba.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig