“Soy muy feliz cuando veo a María amamantando a mi hija” – GENTE Online
 

“Soy muy feliz cuando veo a María amamantando a mi hija”

Actualidad
Actualidad

India es rubia y tiene la piel blanca y los ojos celestes como su papá, Facundo Arana (36), que presenció su nacimiento de principio a fin, enfundado en un impecable delantal blanco. Cuentan que su mamá, María Susini (30), fue un mar de lágrimas de alegría apenas la pudo apoyar sobre su pecho, mientras la pequeña lloraba después del chirlo de rigor en la colita. India Arana nació el sábado 10 de mayo a las 21.40 en el Sanatorio de los Arcos y pesó 2,970 kg. ¿Qué fue lo primero que dijo el papá al verla? “Sos un ángel, lo más importante que me pasó en la vida”, le expresó el galán a su hija casi a manera de declaración, como protagonista principal de una realidad que no tiene nada de novela. Y no paró de besarla hasta que se la sacaron de las manos. ¿Qué alcanzó a balbucir la mamá entre sollozos? “Te amo hija, te adoro”. Y ambos se tomaron de las manos y luego se besaron con amor de padres. Hasta que el doctor Guillermo Pinto, obstetra de la modelo, interrumpió la escena para que la pequeña recibiera las primeras atenciones.

CREO QUE LA NENA SE ADELANTO”. Fue lo que le dijo Susini a Arana el viernes a eso de las diez de la noche, cuando estaban en el departamento que ella alquila en el barrio privado Santa Bárbara, en el Tigre. Se encontraban mirando una película cuando María empezó a sentir molestias bastante seguido. Entonces el galán no dudó un instante: llamó a la clínica y al doctor Pinto, y una hora después su mujer ya estaba internada. Cenó liviano, pollo con puré de calabaza junto a su amado, y juntos pasaron la noche. El sábado, Susini entró a la sala de partos a las cinco en punto de la tarde. Y exactamente seis horas y cuarenta minutos después, India aparecía en escena, después de un parto natural. A las 10 de las noche, ella ya estaba junto a su hija en la habitación. Ese día la visitaron únicamente los cuatro abuelos, Matilde y Jorge Arana Tagle, y Susana y Hernán Susini –estos últimos están separados desde hace muchos años, pero mantienen una muy buena relación–. Lo particular fue que ambos consuegros varones se conocieron recién esa noche, gracias a la llegada de una nueva nieta, la decimoprimera de parte de la familia de María, y la sexta del lado de Facundo. Eso sí, las consuegras ya se habían visto el jueves pasado.

EL DIA MAS FELIZ”. Lo primero que hizo el galán cuando llegaron las visitas fue abrazar a Hernán, su suegro, que fue el primero que entró al cuarto para besar a su hija. “Es el día más feliz de nuestras vidas”, les dijeron ambos a sus padres mientras sostenían en brazos a India, que debe su nombre nada menos que a la actriz China Zorrilla, que los visitó el lunes. Así lo explicó Facundo: “Es que la diosa de China me llamaba y me decía: ‘Che, cuando venga esa india me vas a abandonar, vas a ver’. Y tanto me lo repitió cada vez que hablábamos que nos terminó gustando a María y a mí. Y un día nos miramos y dijimos: ‘¿Por qué no India?’. Y quedó. Ahora me encanta, tiene personalidad mi India”, contó el actor el lunes a las tres y media de la tarde, después de terminar de grabar Vidas robadas en los estudios de Teleinde, en Martínez. Arana acompañó en todo momento a su mujer, pero debió concurrir a rodar algunas escenas de la novela, porque los capítulos están muy al día, al punto que el que grabó ese día se exhibió por la noche.

MARIA UNA REINA, FACUNDO UN AMOR”. Eso contaron amigos de la pareja que la vieron el domingo, cuando ya María caminaba por la habitación y recorría los pasillos. Prefieren no ser nombrados, porque son muy reservados y eligen el bajo perfil. Pero algo comentaron antes de retirarse de la clínica: “El es amoroso, cuidadoso, respetuoso. No para de hacerle mimos a María, y se muestra recontraenamorado. Bah, la verdad es que está muerto con ella. Y de a poco va entrando en la familia. Días pasados no fue a la ceremonia de casamiento de Gonzalo, el hermano de María, porque estaba grabando. Por eso faltó a la iglesia y fue directo a la fiesta. Ahora también está yendo a los primeros cumpleaños, comienza a integrarse, y pronto va a tener que visitar a dos nuevos sobrinos o sobrinas, porque las dos hermanas de María, Cecilia e Inés, están embarazadas y tendrán sus hijos, la primera en julio y la otra en agosto”.

EL BAUTISMO Y EL FUTURO. En la pareja no se habla de casamiento aunque, si bien cada uno vive en su propia casa, cada día pasan más tiempo juntos. Facundo se encargó especialmente de decorar en cada lugar el cuarto para la pequeña. Y parece que el bautismo va a ocurrir lo más pronto posible. En el orden laboral, Arana terminará otra vez un año exitoso, con Vidas robadas en Telefe. Y a Susini le siguen lloviendo ofertas. Digamos que la modelo hoy más cotizada del staff de Leandro Rud ya tiene fecha para presentar la próxima campaña. Será a mediados de julio en el estadio de Barcelona, el mítico Camp Nou, acompañada por Lionel Messi y Ronaldinho. La top también sigue estudiando ofertas de Marcelo Tinelli para ser parte de una comedia musical o de Bailando por un sueño.

PAPA Y MAMA, EMBOBADOS. Lo viven como una gracia de Dios”, relatan los íntimos. Y agregan: “Los dos están embobados. Y en los últimos días soñaban con la beba, charlaban entre ellos sobre cómo iba a ser y se imaginaban durmiendo y jugando junto a ella. Seguramente India va a ser muy simpática, porque sus papás son súper divertidos”. Dicen que María y Facundo están tan felices por la llegada de India que bromean con que su hija se adelantó para nacer –estaba prevista para el 23 de mayo– porque quería hacer recontra-felices más pronto a sus padres.

El lunes, Facundo tuvo que ir a grabar a los estudios de Teleinde un capítulo de Vidas robadas. Apenas terminó, salió corriendo para volver a ver a su mujer y su hija en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo.

El lunes, Facundo tuvo que ir a grabar a los estudios de Teleinde un capítulo de Vidas robadas. Apenas terminó, salió corriendo para volver a ver a su mujer y su hija en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo.

El miércoles 30 de abril, después de presenciar el casamiento por Civil de su hermano

El miércoles 30 de abril, después de presenciar el casamiento por Civil de su hermano

Facundo Arana recibió la noticia del nacimiento con felicidad: “En unos días presento a mi hija en sociedad”.

Facundo Arana recibió la noticia del nacimiento con felicidad: “En unos días presento a mi hija en sociedad”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig