«Soy más linda vestida que desnuda» – GENTE Online
 

"Soy más linda vestida que desnuda"

Actualidad
Actualidad

-Cuando me levanto, parezco la Bruja Cachavacha -dice.
-¿Perdón?
-Bueno, a veces. A veces me siento una diosa.

Desliz aclarado, caballeros y caballeros (nada de damas y caballeros), con ustedes, Florencia Gómez Córdoba, alias Dromedario -por la boca-, alias Trompita -también por la boca-. "Lo más lindo que tengo… Sin embargo, no soy hincha de Boca. ¡Viva River!".

-No sos hincha de Boca pero sos hincha del colágeno, porque esa boquita…
-¿Quéeee? Natural ciento por ciento. Made by Martín y Graciela, mis padres. Tocá. Yo no miento. Las que sí pasaron por manos expertas son éstas… -mira hacia abajo-. Acá no toqués.

Anda sin vueltas Flor (21), nacida el 22 de agosto de 1979 en la Capital Federal, dos hermanos (Marisel y Javier), 50 kilos, 1,73 de altura, 38 de calzado, 86 de lolas ("Antes de la operación que me hice el año pasado sumaba 76. Parecía un pibe", ríe), 61 de cintura y 86 de cadera. "¿Me estás fichando para un prontuario? -bromea-. No importa. Sigamos". Y cuenta que llegó al modelaje por casualidad. "Durante el 95 ayudaba a mis padres en Bon Gourmet, un negocio de comidas de Corrientes y Callao. Siempre llevaba el almuerzo a la oficina de la Agencia Elencos. Me insistían: 'Traé fotos', 'Traé fotos'. Hasta que los viejos me empujaron, presenté varias y quedé. Te la resumo: participé en el Concurso Dotto Scouting 1996 organizado por Pancho, lo gané y listo. Viajes a los Estados Unidos, Francia, Italia y Alemania. Viví en Nueva York y en Milán. Ahora volví para estudiar Ciencias de la Comunicación. ¿Qué pasa? Acabás de volcar el jugo de naranja."

-¿Querés dedicarte al periodismo, sacarnos el trabajo?
-Quiero intentar algo productivo, algo para cultivarme por dentro, algo por si en un futuro me falta laburo. Sueños, que le llaman.

-Ya que de sueños hablás, dejanos adivinar tu objetivo final: ¿conducir El rayo?
-Error. Nada de magazines. Lo mío va por el lado del noticiero. Mi idea no sólo es mostrar el cuerpo. Además es mover la linda boca que Dios me dio.

-Dale con la boca. ¿Tiene dueño?
-Sí, es de mi novio, del Negro (Alberto González, 37, consultor de marketing). A él, aparte, le copa la idea de que estudie en la Universidad del Salvador y me dedique al periodismo. Un desafío.

-Otro desafío: ¿Con qué pregunta se despediría Florencia Gómez Córdoba reportera frente a la Florencia Gómez Córdoba modelo?
-Ehhh… "¿Cuáles son tus vicios, muchacha?".

-¿Respuesta, muchacha?
-Bailar marcha. Dibujar y escribir. Comer dulces. Escuchar los Rolling Stones, U2, Madonna. Disfrutar Discovery Channel y Films & Arts. Cocinar lomo con papas. Leer a Patrick Süskind. Divertirme.

-¿Y una pregunta más… osada?
-¡¿Más?!… "¿Te ves mejor desnuda o vestida, Flopy?"

-Upa. ¿Entonces?
-Vestida. Seguro.

Leonardo Ibáñez
leibanez@atlantida.com.ar
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sofía Delger
maquillaje: Sebastián Correa. Peinado: Elvio Casciano

Así la apodan sus íntimos. <i>Flor avanzó l amoda verano con un dos piezas camouflage de Class Life. El año pasado se operó las lolas.">

Así la apodan sus íntimos. "Mi fuerte es la boca. ¿El lomo? Ojalá se pareciera al de la brasileña Gisele Bündchen", peca de modesta. En Punta Cana Flor avanzó l amoda verano con un dos piezas camouflage de Class Life. El año pasado se operó las lolas.

Es famosa por su boca y sus curvas. Habla italiano e inglés, vive en un departamento en Belgrano, y para cuidar su cuerpo, corre tres veces por semana.

Es famosa por su boca y sus curvas. Habla italiano e inglés, vive en un departamento en Belgrano, y para cuidar su cuerpo, corre tres veces por semana.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig