Moriría por pasar una noche con Robbie Williams". Mirada al mundo íntimo de una chica que apostó a las curvas peligrosas." /> «Soy la gran provocadora nacional… ¿y qué?» – GENTE Online
 

"Soy la gran provocadora nacional… ¿y qué?"

Actualidad
Actualidad

Luciana Salazar llega con su peluquero y su maquillador al es tudio de fotografía, muy diva. No quiere que nadie más la toque: "Sólo ellos saben los secretos que me vuelven encandilante", dice. Entonces, rubia y sensual, se va quitando despacito su ropa. Juega y provoca con su mirada, con sus poses, con su perfume envolvente y con la sonrisa pícara a la que también se atreve. Empezó la producción y Luciana Salazar no tiene drama en confesarlo: "Me gusta ser la gran provocadora nacional… ¿y qué?".

-¿Entonces por qué no me cuenta su última gran provocación?
-¿La última vez? Bueno, un hombre se excitó mucho y quiso tener sexo conmigo mediante Internet, mirándome a través de una camarita. Siempre fui audaz y tuve problemas de disciplina por ser muy sexy.

-¿Y no tiene miedo de que la tilden de histérica?
-No, las argentinas somos todas histéricas. Yo soy pícara, juguetona, ¿histérica? Bueno, un poco. Lo que me gusta es alimentar las fantasías de los hombres.

-¿Y a usted qué cosas le alimentan el deseo?
-Me gustan las cosas difíciles, lo fácil me aburre. Me gusta que la historia vaya tomando su calor poco a poco, me encanta que me vayan seduciendo despacito, y que me lleven hasta el punto de éxtasis, que mis hormonas digan basta. Y ahí me convierto en explosiva, en una mujer salvaje.

-¿Nunca es frontal cuando le gusta un hombre?
-No, yo creo que la gente me ve muy desinhibida y no se da cuenta de que Luli también tiene sentimientos: soy una mujer muy sensible. Pero también muy complicada a la hora de elegir a un hombre, porque lo busco perfecto.

-¿Por qué desde que es famosa siempre se le conocieron aventuras, pero nunca un novio?
-Porque soy la única sex symbol a la que todas las semanas le inventan un romance nuevo. La gente se pregunta qué tendrá la Salazar, y los hombres quieren estar conmigo, pero tienen miedo de encararme y después cuando lo hacen, nadie se banca el que dirán. Y se pierden de conocer a una mujer dulce, sexual y divertida.

-¿También confiable?
-Aunque muchos me vean como un bicho raro, creo en la fidelidad por sobre todas las cosas.

-¿Nunca fue infiel o estuvo con un hombre comprometido?
-Nunca, no me gusta destruir ningún matrimonio y, antes de meterle los cuernos a alguien, prefiero cortar. Soy una mujer muy enamoradiza y no me gusta compartir mi amor con ninguna otra persona.

-¿A usted le atrae tener romances con famosos?
-No, sólo estuve con tres o cuatro famosos, de los treinta que me inventaron. A mí me atraen los hombres que se superan a sí mismos, que tienen espíritu de exitosos.

-Escuché por ahí que usted moriría por estar con Robbie Williams.
-Sí, muero por pasar una noche con él, pero yo nunca me regalo ni me entrego a los hombres. Aunque me seduzcan físicamente y artísticamente, yo soy una chica tímida.

-No puedo creer que una mujer como usted sea tímida...
-En realidad soy una mezcla de angelito y diablillo.

-¿Y cómo se produce para ese momento?
-Elijo muy bien la ropa, cuido cada detalle. Soy una coleccionista de bombachitas, porque corpiño no uso casi nunca.

-¿Colecciona bombachas?
-Tengo más de cien bombachas muy sexys, me gustan mucho las de color fucsia y piel, y a todas las perfumo con colonia para bebé.

-…

-Me encanta ratonear, por eso muchas veces también me disfrazo de Gatúbela, de secretaria, de cocinerita…

-Y cuando se disfraza de cocinerita, ¿cuál es el menú que le da a su comensal?
-No, sólo me pongo un delantal, y abajo nada. Después le doy de probar cremas, helados y frutas. Muchos hombres después de eso mueren de amor.

-¿Es autocrítica con usted misma?
-Yo soy muy perfeccionista y me cuesta verme en la pantalla o en fotos. Siempre me quiero superar, y a veces eso te crea obsesiones peligrosas.

-¿Con su cuerpo también es obsesiva?
-Lo cuido, pero nunca sufrí anorexia, ni bulimia, ni problemas hormonales. Yo soy una chica que sabe ponerse límites. Muchas modelos, en cambio, para ser más flacas, dejan de comer.

-¿Por qué cree que muchas modelos dicen que desfilar con chicas pulposas como usted "es grasa"?
-No sé qué autoridad tienen ellas para determinar lo que es "grasa". Para mí es de cuarta que las mujeres se peleen. Cuando trabajo no me gusta perjudicar a nadie, quizás les moleste que soy demasiado perfeccionista, y por suerte siempre tengo mucho trabajo. El año que viene sigo con Los Roldán, voy a conducir con Antonio Gasalla un programa por América TV que va a salir desde Punta del Este y Mar del Plata, pero también se va a emitir en Miami y Uruguay.

-Por último, ¿me puede confesar sus virtudes y defectos?
-Soy difícil, obsesiva, responsable, independiente, trabajadora, muy personal, buena persona, fogosa y muy provocadora.

por Pablo Procopio
fotos: Santiago Turienzo
producción: Felicitas Magnasco y Estefania Allende
Maquilló: Mauricio Catarain. Peinaron: Joaquín
y Alejo para Persson Charming People
Agradecimientos: Bienes gananciales, Natacha y Eufemia

Tiene más de cien bombachas sexys de todos los colores y texturas. Junto bombachitas, porque corpiño no uso. Me gustan mucho las de color fucsia y piel, y a todas las perfumo con colonia para bebé", confiesa.">

Tiene más de cien bombachas sexys de todos los colores y texturas. "Junto bombachitas, porque corpiño no uso. Me gustan mucho las de color fucsia y piel, y a todas las perfumo con colonia para bebé", confiesa.

A la hora de las fantasías, se que muchas veces provoco cosas tanto en los hombres como en las mujeres".">

"A la hora de las fantasías, se que muchas veces provoco cosas tanto en los hombres como en las mujeres".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig