¡Sorpresivo! Mauro Icardi dejó el entrenamiento del PSG y viajó a Miami: este sería el motivo – GENTE Online
 

¡Sorpresivo! Mauro Icardi dejó el entrenamiento del PSG y viajó a Miami: este sería el motivo

El futbolista ya tendría su futuro arreglado en Estados Unidos, luego de su finalización de contrato con el club parisino. Estará bajo las ordenes de David Beckham y será compañero de Gonzalo "Pipita" Higuaín.
Actualidad
Actualidad

Mauro Icardi no ha vivido una buena temporada en su carrera profesional. El futbolista del PSG fue separado del plantel y se entrena diferenciado hasta que se defina su futuro. Por otro lado, también enfrentó fuertes rumores de separación de Wanda Nara, aunque estos fueron desmentidos por ambos.

El contrato del delantero con el equipo francés, donde juega junto a Messi Neymar, vence en junio de 2024. Pero como ya no es de interés para el PSG, el futbolista fue sondeado por David Beckham para jugar con su compañero, Gonzalo Higuaín, según confirmo Yanina Latorre en LAM por América TV.

"Tenía oferta del Galatasaray, pero el se fue a Miami a pasear en barco, teniendo esa oferta en Estambul y también hay una más que tiene en la MLS, que es la liga de Estados Unidos. Pero el está en la lista de los transferibles para irse a jugar allá en el Inter de Miami", confesó Yanina Latorre sobre el futuro de Mauro Icardi.

"El tendría que estar entrenando, pero para mi no va a ir a ningún equipo europeo, porque en PSG no lo quieren ni para entrenar, el quiere jugar y no quedar libre, porque ya cerraron todos los libres de pase", aseguró la panelista.

"El PSG ya hizo lo mismo con el técnico, Pochettino, querían que se vaya, pero acá hay algo raro, el seguro fue a arreglar el pase, porque encima Wanda puso un negocio en Miami, es muy seguro que están negociando con el Inter de Miami", dijo Yanina, sobre la resolución final que está en manos del futuro del jugador argentino.

Las otras ciudades que se le presentaron como opción fueron: Dortmund, en Alemania; Real Sociedad, en País Vasco; y Galatasaray, Turquía. Estos tres primeros lugares recibieron un no rotundo por parte de Wanda, pero apareció la opción más tentadora sería Miami, Estados Unidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig