¡Sorpresivo! María Laura Santillán se va de Telenoche tras 17 años: el motivo – GENTE Online
 

¡Sorpresivo! María Laura Santillán se va de Telenoche tras 17 años: el motivo

La periodista comienza a despedirse del noticiero central del canal del solcito. A partir del año que viene será parte de otra señal de noticias.
Actualidad
Actualidad

En las últimas semanas, una serie de cambios significativos empezaron a darse en los canales televisivos. Pases de una señal a la otra que no dejan de llamar la atención. Sin embargo, la que más sorpresa causó es la de María Laura Santillán. Tras 17 años al frente de Telenoche, el clásico noticiero de eltrece, se va de la señal que la vio crecer y desempeñarse en distintos puestos.

Según informó Jorge Rial, la periodista terminará el año y a partir del 2021 se sumará a la pantalla de A24. En los últimos años la señal de noticias empezó a crecer y estarían buscando refuerzos de primer nivel para seguir subiendo peldaños.

María Laura Santillán y Diego Leuco conducen Telenoche (Foto: eltrece)

Por otro lado, Pablo Montagna manifestó que el último día en su puesto sería el 18 del corriente. Agregó que hay posibilidades de que continúe en la señal de TN, canal en el que ya condujo David y Goliat y Argentina para armar. Al parecer, más allá de que la incorporación al grupo América pareciera definida, la periodista no le cierra las puertas a cualquier tipo de negociación.

En cuanto a su historia con el canal del que se marcha, deja un legado que la llena de orgullo. Sus primeros pasos, antes de hacerse cargo del noticiero central, fueron Telemóvil, Fax, Causa común, Justicia para todos, entre otros tantos trabajos.

Con Santo Biasatti supo formar una de las duplas televisivas por excelencia. La relación se terminó en 2017, cuando él renunció al canal. Pasado el tiempo, declaró que lo obligaron a irse con las ofertas insignificantes que le tiraron sobre la mesa para que renueve su contrato: querían que salga de la conducción y ocupe un lugar secundario.

Esto que pasó con Biasatti estaría pasando con Santillán. En los pasillos sostienen que necesitan una renovación de imagen y se lo habrían dicho indirectamente. De esta manera, a Diego Leuco, compañero de María Laura, le están buscando otra compañera. En principio sería Luciana Gauna quien ocupe ese lugar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig