Sorpresa… y media – GENTE Online
 

Sorpresa... y media

Actualidad
Actualidad

Se saca la musculosa naranja con el logo de la revista Mad. También, los jeans, las botas negras y los soquetes. Ahora, viste hot pant de cuero negro, un top que deja al descubierto el piercing de su ombligo y el tatuaje en su hombro derecho. Entonces, Mabel Villaba Wells (su verdadero nombre), esa chica de 31 años que hace cinco se hizo conocida junto a Julián Weich, da una nueva sorpresa: sí, además de simpática, dulce y divertida, Maby es también una mujer sexy.

Vino corriendo, pero llegó tarde. Saludó, pidió disculpas y reveló el motivo de su retraso: "Es que vengo de una reunión con Adrián Suar…", dijo. Y calló. Pensó, tal vez, que nombrando al nuevo gerente de programación de Canal 13 se excusaría.

Y si se piensa que el actor y dueño de Pol-ka podría ser su nuevo jefe, quizá sí haya que disculparla. Por las dudas, agregó: "Es que largo con un nuevo programa junto a Leo Montero, se llama ¡Qé espectáculo!…", contó entusiasmada.

-¿De qué trata?
-Vamos a tener invitados, números musicales en vivo, concursos y premios. La producción es de Alejandro Marley. Mucho, mucho show.

-¿Te costó despegarte de Weich después de trabajar cinco años con él?
-Sí, costó. Y también me dio bastante miedo. Para mí, Sorpresa y media fue muy positivo. Es el día de hoy que las señoras me besan por la calle como si fuera su hija. Y además, Julián es el mejor compañero que pude haber tenido, aprendí mucho de él. Pero gracias a Atraídos, que hice sin Weich el año pasado, conseguí dejar de ser "la chica de Julián" para que me conocieran como Maby Wells. El programa no funcionó, pero yo quedé conforme: logré independizarme.

Después de una temporada de descanso -vacaciones en la India y Chapelco, mucho relax en su casa-, volvió con todo.

-¿Cambiaste mucho en los últimos años?
-Y crecí. Cuando empecé, hace ocho años, en CVN conduciendo un noticiero, era muy chiquita, muy seria. Quería ser abogada y diplomática. Era recontra lo-cu-to-ra. Un compañero me dio un consejo: "Tenés que ser al aire la misma que sos en la vida real". Entonces cambié el look, dejé el trajecito, cambié de peinado. Pero es cierto que estoy distinta. Jamás hice una producción de fotos tan audaz…

-¿Tu vida privada?
-Bien, gracias. Con mucho trabajo.

-¿Novio?
-Ni.

-¿Ni, qué?
-Estoy un poco distanciada de mi novio. Nunca hablé mucho de mi vida personal y siempre me busqué novios de bajo perfil. Será que no soy tan famosa… Pero tengo muy buenos amigos, de esos que llamás a las tres de la mañana y están ahí.

-Buena esquivada. ¿Cuál es la parte más sensual de tu cuerpo?
-Me gusta mi espalda. Creo que, a la hora de seducir, es uno de mis puntos fuertes. También me gusta mi pelo, soy pelirroja natural.

-Pregunta obligada: ¿Gimnasio, dieta?
-No hago dieta, pero ahora estoy tan ocupada que como muy poco. Hoy, por ejemplo, apenas si tuve tiempo para una manzana, no paré desde las siete de la mañana. Con el gimnasio soy infiel: me anoto, voy un mes, pero enseguida me aburro. Ahora juego al tenis.

-¿Cirugías?
-Si bien no me hice nada, estoy a favor de las cirugías. Cuando las necesite, correré a un quirófano.

-Un sueño, ¿cuál?
-Casarme y tener hijos. Eso está en mis planes, pero no por ahora. Yo sé que doy una imagen Laura Ingalls, aunque a partir de esta nota… (risas). Tal vez cuando vean estas fotos surjan nuevas propuestas.

María Noel Alvarez
fotos: Christian Beliera
(peinó Víctor para Giordano. Agradecemos a Xtasis, Ricky Sarkany, Materia y El Living) Empezó tímidamente en un noticiero. Hoy se da el gusto de mostrar piel. Dice que está sola y muy concentrada en el trabajo.

Empezó tímidamente en un noticiero. Hoy se da el gusto de mostrar piel. Dice que está sola y muy concentrada en el trabajo.

Cambió su estilo, de pies a cabeza. Ahora se anima a tatuarse la piel, a sacarse la ropa y hasta confiesa que es una mujer mala. Muy mala", remarca entre risas.">

Cambió su estilo, de pies a cabeza. Ahora se anima a tatuarse la piel, a sacarse la ropa y hasta confiesa que es una mujer mala. "Muy mala", remarca entre risas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig