Ahora leyendo
Sorprendió el Negro Oro: presentó a su nueva pareja

Sorprendió el Negro Oro: presentó a su nueva pareja

Redacción Gente

El locutor reveló que inició una nueva relación sentimiental con Guillermo Salvador, un director de teatro que fue pareja de José María Muscari durante cuatro años.

Gonzalez Oro parece haber dejado atrás definitivamente su relación con Mauro Francisco, con quien compartió una intensa historia de amor de siete meses.

En el Nosotros a la mañana (eltrece) hoy revelaron cómo fue que, Guillermo Salvador y el locutor se conocieron y también compartieron un audio del Negro Oro confirmando la noticia.

Guillermo es una ex pareja de Muscari, que se separaron en diciembre del año pasado. Y el Negro Oro, que se separó hace pocas semanas, con quien supuestamente se iba a casar pero al final no funcionó la relación, estaría en pareja con Guillermo, quien estuvo cuatro años con Muscari. Guillermo es director teatral”, empezó explicando Ariel Wolman.

View this post on Instagram

Guille y yo en camarin!!! Ya comenzaba @guillesalvaok

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

Yo entiendo que todavía sea renuente a hablar con los programas periodísticos, porque tal vez no encontró la manera de contar lo que le está pasando en su corazón. Coincido en que detrás del gran periodista que es efervescente, subyace una persona muy sensible, pero me parece que si él decide publicar esta foto está muy bien y es un mensaje sugerente que hay algo entre ellos”, manifestó por su parte Tomás Dente, respecto de un posteo que mostraron en el programa del Negro Oro junto a Salvador.

Puede interesarte

Inmediatamente después, el panelista avisó que acababa de recibir un audio del mismísimo González Oro, que puso al aire a continuación.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba