como un reality show de mellizos, donde nadie sepa quién es quién"." /> «Soñamos con posar desnudos, cubiertos sólo con la banda presidencial» – GENTE Online
 

"Soñamos con posar desnudos, cubiertos sólo con la banda presidencial"

Actualidad
Actualidad

Todo x 2 pesos resistió la devaluación y la súbita desaparición de los locales de artículos importados. Así, con un humor que desde el site de
Canal 7 se define "satírico y poco convencional", Diego Capusotto y Fabio Alberti se convirtieron en las figuras más convocantes del canal estatal. Y el martes 1º de octubre, Todo x 2 pesos (y que sea lo que Dios quiera) cumplió 100 emisiones. "Va a haber que jugarle a los huevos en la quiniela", sugiere Alberti.

-¿En el comienzo fantaseaban con llegar a los 100 programas?
Diego:
-Para nada. ¡Si empezamos y a los tres meses nos levantaban el programa!

Fabio:
-Nuestra única fantasía es, justamente, aparecer en Fantasías. Siempre en bolas, cubiertos solo por la banda presidencial.

-Es tiempo de memoria y balance. ¿En sus cuatro temporadas tuvieron problemas con algunos personajes?
Fabio:
-El año pasado aparecieron artistas o herederos de artistas que reclamaban regalías por el uso de sus canciones. Por ese motivo dejamos de hacer el ranking musical.

Diego: -
Es muy loco, porque de repente aparece el heredero de Miliki y te pide una luca y media para dejarte cantar La gallina turuleca. Y esto te lo digo muy en serio…

Fabio:
-Pero más allá de eso, no tuvimos problemas. Si incluso María Gabriela Epumer nos llamó para contarnos que se mataba de la risa con el sketch de Los Pérfidos.

Diego:
-Muy pocos artistas nos dejaron plantados. En un programa lo invitamos al Paz Martínez. La idea era que cantara con un fan de los Guns'n Roses encadenado a su piano como señal de protesta porque no lo dejaban ir al recital…

Fabio:
-Pero el Paz Martínez se dartheó.

-¿Se "dartheó"?
Fabio:
-Es una expresión que adoptamos en la primera grabación de Todo x 2 pesos. Ese día lo invitamos a Juan Darthés para hacer de "El cantante enmascarado", él tenía que cantar usando un antifaz mientras el público intentaba adivinar quién era. Pero cuando se vio con la careta y la pluma, se puso incómodo y se las tomó. Se dartheó. Así empezó nuestro programa. Ni Darthés quería estar con nosotros…

-¿Ninguna conductora se sintió identificada con Coty Nosiglia, la cara del segmento llamado Boluda Total?
Fabio
: -No, porque no le apuntamos a nadie en especial. Yo nunca hice referencia personal hacia ninguna conductora: ni de tevé abierta ni del cable ¡Como se les puede ocurrir semejante cosa!

-¿Padecieron presiones de sus productores o de los directivos de los canales por los que pasaron?
Diego:
-No. Solo la presión del marxismo alemán y de la ultraderecha sionista, que nos piden que continuemos porque no molestamos a nadie… Pero en realidad ya no soporto más la presión arterial.

Nunca nos detuvimos a pensar como duramos tanto. Esa pregunta solo nos la hacemos en el plano sexual…"">

"Nunca nos detuvimos a pensar como duramos tanto. Esa pregunta solo nos la hacemos en el plano sexual…"

¿Si sufrimos presiones? Solo la presión del marxismo alemán y de la ultraderecha sionista, que nos piden que continuemos porque no molestamos a nadie… Pero en realidad ya no soporto mas la presión arterial"">

"¿Si sufrimos presiones? Solo la presión del marxismo alemán y de la ultraderecha sionista, que nos piden que continuemos porque no molestamos a nadie… Pero en realidad ya no soporto mas la presión arterial"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig