«Soñamos con formar una linda familia» – GENTE Online
 

"Soñamos con formar una linda familia"

Actualidad
Actualidad

-Confirmadísimo -confirma, serena, ella.

-A full -agrega, a full, él.

Lo dicen por separado, aunque están juntos (bueno, bastante más que juntos: el domingo y el lunes amanecieron una al lado del otro). Y cuando una y otro confirman a full que están juntos, significa que son pareja. Y cuando hay pareja, es porque dos personas se enamoraron. Y cuando las dos personas enamoradas son Nancy Dupláa (31) y Pablo Echarri (32), obvio, convierten tal noviazgo en el romance del año.


"HACE DOS MESES QUE SALIMOS".
Es sábado 27 de octubre, hora 21:07, y Dupláa, con su hijo en brazos, habla por primera vez del tema. "No voy a negar la realidad. Con Pablito iniciamos una relación. ¿Te alcanza? ¿Terminamos?…". Sabe que no Nancy, y a regañadientes, sin esperar repregunta, le confiesa a
GENTE: "Todo empezó dos meses atrás, cuando coincidimos en la fiesta de un amigo común, ajeno al ambiente.
Fue de esas noches especiales, ¿viste? Mirada va, mirada viene y pasó lo que debía pasar
", ríe.

-Conclusión: se corroboró el rumor.

-¿Cuál?


-El que circuló con insistencia en el medio, incluso cuando estabas embarazada: que tus besos con Echarri en cámara eran más que besos de ficción y… vos sabés… No me hagas reiterarlo.

-Mirá: nunca toqué el tema porque si lo hacía, le daba crédito, y la prensa terminaba convirtiéndolo en una noticia grossa como el
Titanic. Y te aclaro: esta será la primera y última vez que voy a hablar al respecto.


-¿Qué podés contar?

-Con Pablo siempre tuvimos piel. Los dos somos ciento por ciento intuitivos. Nos conocimos de casualidad en 1994 y a partir de allí hemos deseado trabajar juntos. Se dio en la película El desvío (97) y luego, en Los buscas, donde él, como actor principal, le pidió al productor Enrique Estevanez que me contratara para el rol principal femenino. Yo estaba embarazada, pero acepté. Grabé unos meses, nació Luca, pedí licencia y volví. Seguí, finalizamos y
chau.


-¿Terminaste Los buscas enamorada de Pablo?

-¡No! Consultale a una madre nuevita si tiene tiempo y ganas de pensar en otra cosa que no sea su bebé. Haceme caso. Imaginate si aparte, embarazada como se supuso, podría tener un affaire con Pablo u otro tipo. Me saca pensarlo nomás. Aquellos que lo divulgaron nos ofendieron terriblemente a Matías (Martin) y a mí. Admito que pasábamos por una crisis matrimonial, pero de ahí a eso… Siempre respetaré al padre de mi hijo, aunque nos hayamos separado. Te repito: con Pablo salimos hace apenas dos meses.

CONTACTO EN ESPAÑA.
"Evitame los detalles. Mejor guardarlos para nuestra intimidad, please", exige Nancy antes de explicar el motivo de su pedido: "Ocurre que no viajé a Europa para estar con él. De ninguna forma. Volé allá porque me ofrecieron dos proyectos cinematográficos importantes e interesantísimos … Claro -acepta-
que de paso maté dos pájaros de un tiro", arriesga una sonrisa.

Recaló dos días, hace 24, en España. Compartieron habitación, pasearon por la legendaria Gran Vía, por la Plaza Mayor y anduvieron de compras por la no menos legendaria El Corte Inglés, frente a la Puerta del Sol. Allí, en el shopping, Nancy le compró ropa de bebé a Luca. Luego del paseo, subieron a un taxi y Echarri la llevó a Barajas, donde se despidieron con un mutuo: "Cuidate. Nos vemos pronto, cielo".

Más que pronto. Hace casi ocho semanas que Pablo rueda y encabeza en la capital española No debes estar aquí, ópera prima de suspenso a cargo de Jacobo Rispa. Le resta un mes y después regresará a nuestro país para ensayar Apasionados, comedia romántica producida por
Telefé y Carlos Mentasti, a cargo del talentoso Juan José Jusid y donde compartirá cartel con… cha cha cha chaaan… Nancy, claro. ¿Claro?

"Ya lo sé. El caso Echarri-Dupláa se tiró a los medios para promocionar la peli que vamos a filmar juntos -imagina Nancy los cuestionamientos de quienes lean esta nota-.
Una enorme locura. Ni Pablito ni yo especularíamos jamás sobre cuestiones parecidas. Ahí es donde me pongo pésimo. Nunca haríamos semejante barbaridad. ¿Sabés cuánto es lo que ponemos en juego iniciando nuestro noviazgo, como para andar pensando en que sea un negocio rentable? -protesta-.
¡Por Dios!". 

"ESTAMOS MUY ENAMORADOS. ¡¿Cómo negarlo?!", rompió el silencio Echarri, ante
GENTE, el viernes temprano desde el madrileño Hotel Plaza España. Sin embargo, levantaba una barrera terminante e inexpugnable. "Por ahora -aclaraba-
prefiero no hablar demasiado. Lo nuestro se está gestando, está naciendo", sostuvo sin perder la compostura. Y antes de colgar, volvió a aclarar la duda del millón: "Ninguno de los dos, ni Nancy (ex de Martin desde mayo de 2001)
ni yo (ex de Natalia Oreiro desde agosto de 2000), terminamos con nuestras anteriores parejas para arrancar una nueva historia. Ya venían mal. No fuimos los terceros en discordia. Con Nan teníamos una excelente relación previa, pero recién ahora comenzamos a mirarnos distinto. Nunca antes nos habíamos tocado un pelo. Y chau. Gracias", largó de despedida.

Al día siguiente, la Natalia Castelli de 22, el Loco aprovechaba que su hijo iba a pasar el día entero con el padre -cumplía 31 años- para ir al gimnasio del Estadio Ubaldo Fillol, en Conesa y Olazábal. Llegó a las 13:02, transpiró 45 minutos sobre la cinta, hizo ejercicios de elongación y se dio una ducha reparadora. A las 14:55 emprendió el regreso hacia su semipiso de República de la India al 2800, frente al Jardín Zoológico porteño. Antes, en calzas de algodón y remera Topper verde oliva le rogó, excelente humor mediante, a
GENTE, el único medio presente:

-Chicos, ustedes son incansables. Encima no me maquillé (bromea)… ¿Qué sucede? ¿Cómo anda mi personaje con el 22? (vuelve a bromear).


-O cómo anda tu corazón con Echarri…

-Contento, lleno de alegría. Pero no me pidas otra declaración. El va a llevar la voz cantante.

-Buena manera de impedirme que insista.

-Llamame más tarde. Le consulto a Pablo y te contesto.


-¿Significa que nunca más me vas a levantar el teléfono?

-Vos llamá. Te prometo que atiendo. Pero por favor comunicate hoy sábado.


SORPRESA: EL SABOR DEL REENCUENTRO.
Fue a escondidas, el sábado al atardecer. Pablo pisó el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y partió rápido hacia lo de su novia. A Luca (17 meses) se lo habían llevado los abuelos maternos, Elsa y Julio, a la vieja casa de Nancy, en el corazón de Villa Urquiza. Los Dupláa aceptan la nueva relación, si bien conservan su cariño por Matías Martin. "Los adoro a ambos -acepta doña Elsita-.
Mati es un caballero y un padre dedicado. No conozco nada negativo de él. Al contrario… Bah, algo sí, que lucha a brazo partido para que mi hijo Quique no convenza a Luquita de que sea hincha fanático de Chacarita… Y Pablito también es encantador. Te hablo a nivel persona. De la vida privada de mi hija, mejor hablalo con ella", cierra con el mismo aire barrial y espontáneo que heredó justamente su hija.

Familia al margen, el hecho es que Dupláa y Echarri, Pablo y Nancy pasaron dos lluviosos días juntos y bajo el mismo techo. Ni asomaron las narices. Hasta el lunes a las 8:49, cuando ella salió de la cochera con su Peugeot 206 gris y él en el asiento trasero. Intentaron despistar a la prensa, pero, ante reiterados intentos desafortunados, Echarri no dudó y le pidió a Dupláa que lo bajara en avenida Las Heras y French. Corrió diez cuadras a pie hasta su departamento y ella siguió rumbo a Pol-ka, en Chacarita, donde graba la tira de Adrián Suar. "Ninguno de los dos saldría con el otro porque sí -nos había afirmado horas antes Nancy-. Cuando nosotros nos comprometemos, por personalidad y por principios, lo hacemos con el alma entera. Y si esto pasó fue porque tarde o temprano tenía que pasar", remató terminante.


"¿PROBAMOS?"
14:03 del lunes. Echarri atiende su teléfono desde el tercer piso de Pasaje Bollini al 2100, y ensaya un largo monólogo, cinco horas antes de retornar a Madrid.

-Sinceramente hacía un tiempo que no nos veíamos. Desde el final de Los buscas, a fines de marzo. Quizá hubo alguna comunicación en el medio, pero nada más. Durante esa fiesta nos vimos de nuevo y flasheamos. '¿Probamos, Nan?', le dije. '¿Probamos, Pablito?', aceptó, y ahí arrancó la cosa. Siempre hubo afinidad entre nosotros, como personas y profesionales. Tanto, que generó una sarta enorme de pavadas irreales. Que nos encontrábamos en privado dentro de los camarines de Canal 9. Que nos disfrazábamos y encerrábamos juntos en mi bar,
El 5º Stone. Que… ¿Sabés la gente que terminó herida por las pavadas que se publicaron y mandaron por televisión? Pienso en la criatura y en la gente involucrada. Nosotros nunca deseamos hacerle mal a nadie.
El nuestro no es un amor prohibido.


-¿No lo es?

-(Mastica una pechuga de pollo que pidió al delivery y continúa entusiasmado). De ninguna forma. Si volví fue para acercarme a la gente que quiero, darle un apoyo incondicional. Sabíamos que al intentar probar suerte en esta relación reavivaríamos viejos chismes maliciosos que venden y atrapan el morbo. 

-¿Duelen semejantes comentarios?

-Nos duelen, pero si aceptamos enfrentarlos ahora es porque nuestro amor vale la pena. Ojalá se cuente la verdad al fin.

-¿Existen planes de casamiento, hijos, vida en común?

-Con Nancy no nos tiramos a la pileta. Es una mujer maravillosa, supersimple, amorosa. Pensamos varias cosas juntos. ¿Casamiento? Sueño formar una linda familia. ¿Hijos? Me encantaría en breve, lo antes posible.


-¿Puede ser nomás la mujer de tu vida?

-¡Y qué te parece a vos!

por Leonardo Ibáñez y
Miguel Braillard
fotos: Alejandro Baccarat, Leandro Montini, Julio Ruiz, 
Diego García, Walter Papasodaro y Archivo Revista Gente
Así, actuando en Canal 9, empezó la relación amistosa entre Pablo y Nancy, dos chicos de barrio. Ahora, ya de romance, filmarán la película <i>Apasionados</i>.

Así, actuando en Canal 9, empezó la relación amistosa entre Pablo y Nancy, dos chicos de barrio. Ahora, ya de romance, filmarán la película Apasionados.

Nancy y yo no nos tiramos a la pileta. Es una mujer maravillosa, supersimple, amorosa. Pensamos varias cosas juntos. ¿Casamiento? Sueño formar una linda familia. ¿Hijos? Me encantarIa en breve, lo antes posible" (Echarri)">

"Nancy y yo no nos tiramos a la pileta. Es una mujer maravillosa, supersimple, amorosa. Pensamos varias cosas juntos. ¿Casamiento? Sueño formar una linda familia. ¿Hijos? Me encantarIa en breve, lo antes posible" (Echarri)

Ninguno de los dos terminamos con nuestras anteriores parejas para arrancar una nueva historia. Ya venIan mal. No fuimos los terceros en discordia. Nunca antes nos habiamos tocado un pelo".">

"Ninguno de los dos terminamos con nuestras anteriores parejas para arrancar una nueva historia. Ya venIan mal. No fuimos los terceros en discordia. Nunca antes nos habiamos tocado un pelo".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig