“Soñaba formar una familia con Diego, pero hoy sólo pienso en Dieguito y mi embarazo” – GENTE Online
 

“Soñaba formar una familia con Diego, pero hoy sólo pienso en Dieguito y mi embarazo”

Actualidad
Actualidad

Verónica soñaba festejar el cumpleaños de Dieguito Fernando con papá Diego Armando, el abuelo Don Diego y toda la familia, pero no pudo ser. El cumpleaños del primer hijo de Ojeda y Maradona fue el jueves 13, y la celebración se realizó el domingo 16 a las seis de la tarde, en el salón de fiestas del restaurante El Mangrullo, del hotel Holiday Inn.

A pesar de que estaba todo contratado, los Ojeda temían que Verónica no llegara a tiempo, ya que recién volvió de Dubai el martes 11, y con la noticia de que espera el segundo hijo del Diez. Para la fiesta, lució un vestido negro y blanco de Hervé Léger, que compró especialmente para la ocasión. Llegó, bien puntual, con Dieguito a upa, acompañada por sus padres Carlos y Rufina, su hermano Fernando y su cuñada Heidi. Dulce Granados –madrina de Dieguito Fernando– la estaba esperando con todos los muñecos de Disney.

Enseguida salieron a saludarlos todos los Ojeda-Maradona que aguardaban en el salón. Cuando el pequeño vio a su abuelo, don Diego Maradona, enseguida se le tiró a los brazos. Rápido, el cumpleañeros se quiso bajar, para demostrar que ya da algunos pasos sin ayuda. “Dieguito se largó a caminar solito en Dubai, mientras esperaba reencontrarse con su papá. Pero Diego no lo vio, no lo llamó para el cumpleaños ni le mandó un regaló”, dice resignada Verónica Ojeda (35), quien está nuevamente embarazada del padre de Dieguito, y no quiso decir ni una palabra sobre el compromiso del ex jugador con Rocío Oliva.

A pesar del destrato que sufrió en Dubai, en ningún momento pensó en sacar al papá de los videos que preparó para la fiesta. Cuando le preguntaron por la continuidad de su embarazo, tampoco lo puso en duda: “Por supuesto que este bebé es muy querido por mí. Pero no quedé embarazada a propósito. Dios quiso que viniera este hijo y yo lo voy a tener. Y si alguien tiene duda de que este hijo es de Diego, no tengo problemas en hacerme todos los ADN que sean necesarios. Además, las últimas veces que nos vimos con Diego parecíamos una familia”, dice Verónica mientras se acaricia la pancita, que recién se le empieza a notar. “Pero hoy no estamos para hablar del bebé que viene, sino de Dieguito. Y estoy feliz porque celebramos el primer cumpleaños de mi hijo con toda la gente que nos quiere y apoya. No quiero hablar de Diego ni ensuciar el cumpleaños de mi hijo con malos pensamientos”, aclaró.

–¿Dalma y Gianinna están invitadas?
–No, porque no tengo ningún contacto con ellas.

–¿Si vinieran las dejarías pasar?
–Claro. ¡Son sus hermanas! Pero no pude invitarlas, porque no tengo forma de comunicarme con ellas.

–¿Dieguito ya presiente que estás embarazada?
–Aún no me doy cuenta, porque siempre fue muy mamero. Todavía no dio ninguna señal de celos por la panza. Yo ya tengo síntomas, y por eso el medico me pidió que me cuide con el tema de la presión y los disgustos. No quiero volver a pasar un embarazo tan complicado como fue el de Dieguito.

–¿Qué estás haciendo para cuidarte?
–La última semana, para estar tranquila, no miré televisión, ni leí las revistas ni los diarios. No quiero tener noticias que me tiren para abajo. También estoy pensando en irme con mi familia unos meses al Sur del país, pero todavía no sabemos cuándo lo vamos a hacer, porque debemos ponernos todos de acuerdo. Los Ojeda somos muy unidos y no nos podemos separar.

–¿Cómo reaccionó Don Diego cuando le contaste que estás esperando un nuevo hijo de Diego Armando?
–Se puso muy contento cuando se enteró. El y yo creemos que voy a tener una nena, mientras mi mamá dice que tengo la panza en punta y por eso puede ser otro varón. La verdad, lo único que deseamos todos es que sea un embarazo tranquilo y bueno. Yo soñaba con formar una familia con Maradona, pero ahora ya no pienso en eso. Ahora quiero disfrutar del cumple de Dieguito y de mi embarazo.

Don Diego había visto a su nieto el sábado, y le confirmó a Verónica que el domingo iría más temprano a la fiesta, porque quería recibir al niño. Además, el abuelo confesó estar feliz por el nuevo embarazo de Ojeda.

Don Diego había visto a su nieto el sábado, y le confirmó a Verónica que el domingo iría más temprano a la fiesta, porque quería recibir al niño. Además, el abuelo confesó estar feliz por el nuevo embarazo de Ojeda.

Verónica, al llegar al salón, le entregó a su hijo a Don Diego, que posó feliz junto a Carlos y Rufina, los padres de ella.

Verónica, al llegar al salón, le entregó a su hijo a Don Diego, que posó feliz junto a Carlos y Rufina, los padres de ella.

La torta estuvo decorada con los muñequitos de Disney, y el Sapo Pepe fue quien prendió las velitas.

La torta estuvo decorada con los muñequitos de Disney, y el Sapo Pepe fue quien prendió las velitas.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig