¡Son muy tiernos! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron el mismo buzo – GENTE Online
 

¡Son muy tiernos! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron el mismo buzo

La relación entre la cantante y el deportista avanza a pazos agigantados, planificaron su finde, y ahora también comparten ropa. La prenda es de la marca Bounce y cuesta 11 mil pesos.
Actualidad
Actualidad

¡Hasta las manos! Esa puede ser la frase que mejor define lo enganchados que están Tini Stoessel Rodrigo de Paul. El romance avanza a pasos agigantados y el deportista está aprovechando sus días en el país al máximo para compartir tiempo con la cantante antes de regresar a Europa para cumplir con sus compromisos en el Atlético Madrid.

Ahora incluso fueron fotografiados por separado, pero compartiendo la misma esencia, el gesto de enamorados de llevar la misma prenda que tiene la pareja, un detalle pequeño, pero que se nota que la pareja se muere por compartir absolutamente todo en esta etapa de romance.

El buzo blanco con lineas color coral y verde aqua, super holgado en ambos, fue la pieza que los unió en las fotos que fueron compartidas en las redes de ambos, de más está decir, lo considerado es que a ambos les queda igual de bien y lo exhibieron llenos de orgullo, el uno del otro.

Se sabe que De Paul permanece todo el tiempo con ella. "Hoy a la noche los va a  plantar a los amigos y se va a el Delta porque tiene una invitación del hermano de Tini que le prepara comidita, asado y partido de fútbol. Va a pasar el día con el cuñado, la madre, el padre… ¡todo!”, comentó Brey en Socios del espectáculo.

La marca del buzo es Bounce, se trata de una tienda de ropa ubicada en Temperley que vende la misma prenda que utilizaron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el modelo es "The fav", el cual está inspirado en los años 1990. El buzo se vende a tan solo 11.000 pesos argentinos, pero, lamentablemente se encuentran agotados por el momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig