“Somos una familia felíz, encabezada por un hijo hermoso” – GENTE Online
 

“Somos una familia felíz, encabezada por un hijo hermoso”

Actualidad
Actualidad

Atrás quedó su imagen rea, rebelde y sensual. Desde hace poco más de un año, Dolores Fonzi (31) decidió apostar a la familia y seguir a su amor a dónde el destino disponga. Y su amor es, por supuesto, el actor mexicano Gael García Bernal (31). En muy poco tiempo de relación pasearon su convivencia por México, España y los Estados Unidos. Siempre con su hijo Lázaro, de un año y medio, con ellos. Pues bien, al fin llegó el momento del gran regreso a Buenos Aires.

BUENOS TIEMPOS. Tras una larga ausencia en los medios desde que fue mamá, Dolores regresó al país con una gran propuesta de trabajo entre manos. Junto a Leonardo Sbaraglia protagonizará El campo, una película dirigida por Hernán Belón.

Esta vez será Gael quien cuidará de Lázaro, mientras ella trabaja... Con cambio de look (tiene el pelo rubio furioso y largo) y la silueta recuperada, Fonzi volvió a mostrarse por las calles de Biei. El jueves 17, cuando los focos estaban concentrados en los festejos argentinos por el triunfo de la Selección frente a Corea, los chicos salieron a dar una vuelta con su bebé en el cochecito. Juntos y contentos, aunque no demasiado demostrativos de su amor. Pasearon cerca de Libertador y Salguero, muy cerquita del departamento de lujo que acaban de comprar para su estadía en la Argentina.

Eso sí, evitaron hacer comentarios. Se sabe: la pareja se mantiene reacia a hacer declaraciones sobre su vida privada. Y el hermetismo se acentuó después de los rumores de separación que corrieron en los últimos meses. El más increíble aseguraba que Gael García Bernal le había solicitado a Dolores Fonzi un ADN para confirmar la paternidad de Lázaro.

Semejante delirio empujó al actor a escribir un comunicado. “A alguien se le ocurrió inventar un chisme sobre mi supuesta separación conyugal y de un supuesto desconocimiento de mi hijo. Obviamente, esto no es cierto. Somos una familia feliz encabezada por un hijo hermoso”, aseguró.

Ahora llega esta nueva prueba: las fotos de la familia paseando por Palermo. No hay dudas: entre ellos está todo muy bien. Ya se instalaron en su nuevo departamento, en Libertador y Salguero, donde Gael va a cuidar a su hijo, de un año y medio, mientras Dolores filma El Campo. El jueves 17, tras el partido de Argentina frente a Corea, salieron a dar una vuelta por Palermo con Lázaro en el cochecito.

Ya se instalaron en su nuevo departamento, en Libertador y Salguero, donde Gael va a cuidar a su hijo, de un año y medio, mientras Dolores filma El Campo. El jueves 17, tras el partido de Argentina frente a Corea, salieron a dar una vuelta por Palermo con Lázaro en el cochecito.

Así describió Gael su relación con Dolores a través de un comunicado de prensa. Tras presentar en Cannes su último film, Revolución, el mexicano aprovecha su descanso en Buenos Aires. Fonzi, bien lookeada, usa botas de piel y un bolso de cuero marrón con tachas.

Así describió Gael su relación con Dolores a través de un comunicado de prensa. Tras presentar en Cannes su último film, Revolución, el mexicano aprovecha su descanso en Buenos Aires. Fonzi, bien lookeada, usa botas de piel y un bolso de cuero marrón con tachas.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig