«Somos los Romeo y Julieta de este siglo» – GENTE Online
 

"Somos los Romeo y Julieta de este siglo"

Actualidad
Actualidad

Se conocieron delante de las cámaras, compartieron sus primeros besos y caricias frente a las miradas de un país entero, se dijeron todo lo que tenían que decirse y mostraron su mutuo deseo mientras los productores, sus amigos, sus padres y millones de desconocidos televidentes los miraban hacer. Ahora, después de tantas marchas y contramarchas, se casan. Sí, es cierto: la chica marplatense que había sido princesa de belle
za y el primo de Matías Almeyda -jugador del Parma y modelo que comenzó su carrera en Europa-, repetimos, se casan.


-¿Cuándo concretan?
Natalia Fava:
-Nos íbamos a casar el 30 de marzo en la casa de Gran
Hermano
, pero debimos postergarlo porque parece ser que el programa sigue hasta fin de mes y no vamos a tener tiempo para preparar nada.

Santiago Almeyda:
-Además, apenas lleguemos a Buenos Aires, Natalia continuará con el teatro (hace Atrapados por la risa) y yo seguiré con las funciones en el circo. Pero nos queremos casar cuanto antes, suponemos que será para abril o mayo.

-¿Pensaron en los padrinos de la boda?
Natalia:
-En realidad, deberían ser los testigos presenciales de nuestro romance: Gastón y Eleonora, nuestros cupidos. Mi viejo me va a acompañar de la puerta de la casa hasta la huerta. 

Santiago:
-Igual va a ser una ceremonia civil y en la casa de GH, porque para nosotros ese es un lugar especial. Nunca pensé que iba a conocer a mi mujer en un programa de televisión.

-¿Y qué tal les resultó la convivencia?
Santiago
: -Una prueba de fuego que hemos superado…

Desde que comenzó la temporada, comparten techo en la ciudad de Mar del Plata, donde conducen (junto a otros grandes hermanos)
Sentí el verano por la pantalla de Telefé. En la convivencia funcionaron bien, coinciden los dos. 


-Después de todo este tiempo, ya se deben conocer lo suficiente… ¿Qué defectos se encontraron?
Natalia:
-Santi es un tipo sencillo y bastante tolerante, los dos somos muy tranquilos y cada día nuestros sentimientos crecen más. La verdad es que todavía no encontré nada que no me guste de él.

Santiago:
-Nati es una mujer muy persistente y dulce. Ella siempre quiere más. Yo pude haber conocido muchas mujeres, pero para mí ella fue un flash. Es distinta de todas. Por eso compartimos todo, hasta las clases de gimnasia. 

Natalia:
-Y por eso nos vamos a casar. Somos la pareja perfecta, a mí me encanta cocinar y a él mimarme.


-¿Y cómo es cada uno a la hora de la pasión?
Natalia:
-En el amor, Santi es minucioso como un insecto...


-¡¿...?!
Natalia:
-... sí, minucioso como un insecto porque se preocupa de satisfacer hasta mis más pequeños gustos, pero a su vez tiene la seducción salvaje de un tigre.

Santiago:
-Si la tuviera que definir como un animal, ella es un hipocampo, porque no para nunca de generar cosas, y además es muy fiel. Aparte, los hipocampos siempre mueren en pareja.

Natalia:
-Nosotros somos los Romeo y Julieta de este siglo: pese a las adversidades, sea como fuere, siempre logramos estar juntos.

En Mar del Plata combinan trabajo y placer. Todos los días, co-conducen <i>Sentí el verano</i>. Durante el tiempo que les queda libre se dedican a planear su boda.

En Mar del Plata combinan trabajo y placer. Todos los días, co-conducen Sentí el verano. Durante el tiempo que les queda libre se dedican a planear su boda.

En el amor, Santi es minucioso como un insecto. se preocupa de satisfacer hasta mis mas pequeños gustos, pero a su vez tiene la seducción salvaje de un tigre" (Natalia)">

"En el amor, Santi es minucioso como un insecto. se preocupa de satisfacer hasta mis mas pequeños gustos, pero a su vez tiene la seducción salvaje de un tigre" (Natalia)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig