“Somos enormemente felices” – GENTE Online
 

“Somos enormemente felices”

Actualidad
Actualidad

La dulce espera terminó. Facundo Arana y la modelo María Susini fueron padres de los mellizos Yaco y Moro el lunes 19 de octubre, a las 13:40 horas, en el sanatorio De los Arcos. Los mellizos nacieron por cesárea y la balanza acusó unos 2,400 y 2,300 kilos, respectivamente. Los flamantes padres dijeron estar “enormemente felices” por darle dos hermanitos a India (de un año y medio), quien los espera ansiosa en su casa del country de Tigre.

Aunque la cigüeña se esperaba para el 1º de noviembre, fecha en que estaba programada la cesárea, las inquietas criaturitas no se hicieron desear. María empezó con contracciones en la semana, y para acompañarla Facundo suspendió la presentación en Mendoza de Poder... se puede, la obra de teatro con la que recorre el Interior junto a Nicolás Scarpino, bajo la dirección de Marcelo Cosentino.

La alegría por partida doble compensa la enorme tristeza que Facundo y María atravesaron durante el verano, cuando se confirmó la pérdida de su segundo hijo, de dos meses de gestación. También reafirma lo que por entonces sólo era una intuición para el actor: “Nuestro bebé no se perdió. Son tantas las cosas buenas que traía, que tendrá que hacer dos viajes. En cualquier momento estará de vuelta”. Sus presagios se convirtieron en realidad apenas un tiempo más tarde. La pareja nunca abandonó las esperanzas de ser padres por segunda vez y, luego de varios rumores, en abril se difundió la feliz noticia del embarazo, al que definieron como “una bendición de Dios”.

La dupla Arana-Susini vivió ocho meses de temores y cuidados intensos, en los que María sin embargo no dejó ningún compromiso sin cumplir. Siguió pisando fuerte en la pasarela y fue la cara de un ciclo de ecología que se emitió por la pantalla de C5N. El la acompañó en todo momento, y después de la vorágine que vivió el año pasado con las grabaciones de Vidas robadas, prefirió encarar un 2009 más relajado para cuidar de María e India, las dos mujeres de su vida.

Desde el domingo, Día de la Madre, el cuarto del sanatorio que ocupa la pareja se fue llenando de flores, pero el mejor regalo para Susini llegó con sólo una jornada de retraso. Los famosos imponen tendencia incluso a la hora de elegir nombres poco comunes para sus hijos. Yako y Moro no son los primeros en abrir el juego en este terreno, ya que India se les adelantó: sus padres la llamaron así a sugerencia de China Zorrilla.

Los famosos imponen tendencia incluso a la hora de elegir nombres poco comunes para sus hijos. Yako y Moro no son los primeros en abrir el juego en este terreno, ya que India se les adelantó: sus padres la llamaron así a sugerencia de China Zorrilla.

Facundo y María a la salida del sanatorio De los Arcos con la recién nacida India. Un año y medio más tarde, es el turno de Yaco y Moro, los mellis.

Facundo y María a la salida del sanatorio De los Arcos con la recién nacida India. Un año y medio más tarde, es el turno de Yaco y Moro, los mellis.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig