“Somos cómplices, muy amigas… ¡y ahora socias!” – GENTE Online
 

“Somos cómplices, muy amigas... ¡y ahora socias!”

Actualidad
Actualidad

Sucedió una mañana como cualquier otra en el corazón de Manhattan, frente al Central Park. Lourdes León (13, primera hija de Madonna) entró al cuarto de su madre para despedirse antes de partir rumbo al colegio.

Plataformas de trece centímetros de alto, la pollera un poco más corta que lo permitido y exceso de rubor en las mejillas completaban su look. “Cuando la vi, me dije: ‘¡Wow, tiene un estilo increíble!’. Y mi segunda reacción fue: así vestida no puede ir a la escuela. Y en vez de pelearnos a los gritos para que se saque lo que llevaba puesto, decidí que canalizara toda esa energía diseñando una línea de ropa conmigo”, comenta Madonna (51).

He aquí el origen de la línea para teens llamada Material Girl, que madre e hija crearon para la tienda Macy’s. Lejos de ser una simple asesora, Lola, como la llama su mamá, se convirtió en la mentora de la nueva colección. En palabras de su progenitora “ella hizo la mayor parte del trabajo, porque en estos momentos sabe mucho más de moda que yo. Fue la verdadera ‘fashion police’ y sin duda quien inspiró esta marca, que es una extensión de su gusto. Incluso fue ella quien eligió a Taylor como cara de la colección. Somos cómplices, amigas... ¡y ahora socias!”.

Las tomas para la campaña, que tienen como imagen a Taylor Momsen (17, cantante en ascenso y actriz consagrada desde la serie Gossip Girl), se hicieron en el barrio neoyorquino en el que vivió Madonna antes de convertirse en estrella. Y aunque la sesión de fotos estuvo a cargo de Tom Monroe, ella se animó a disparar la cámara mientras Lola le indicaba a Taylor cómo posar. ¿Su consejo? Como en la canción, sólo “strike a pose”. Lola eligió el outfit para las fotos de la colección, a la venta en Macy’s desde el 3 de agosto. Incluye ropa, calzados y accesorios que cuestan entre 12 y 40 dólares.

Lola eligió el outfit para las fotos de la colección, a la venta en Macy’s desde el 3 de agosto. Incluye ropa, calzados y accesorios que cuestan entre 12 y 40 dólares.

Las tomas para la campaña, que tienen como imagen a Taylor Momsen (17, cantante en ascenso y actriz consagrada desde la serie Gossip Girl), se hicieron en el barrio neoyorquino en el que vivió Madonna antes de convertirse en estrella.

Las tomas para la campaña, que tienen como imagen a Taylor Momsen (17, cantante en ascenso y actriz consagrada desde la serie Gossip Girl), se hicieron en el barrio neoyorquino en el que vivió Madonna antes de convertirse en estrella.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig