Somos cómplices los dos… – GENTE Online
 

Somos cómplices los dos...

Actualidad
Actualidad

Venía de llenar estadios y de cautivar a toda América con el regreso de Soda Stéreo. Pero a Gustavo Cerati (47) no le resultó sencillo conquistar a su nuevo amor. “Ella es una chica difícil. Gustavo tuvo que trabajar bastante…”, dicen ahora los que rodean a la nueva pareja. Pero, trabajo mediante, parece ser que Cerati y la bella actriz Leonora Balcarce (30) “se pegaron un enganche de ésos, violentos”. Y así, desde hace dos semanas, se muestran inseparables. Ya, sin esconderse de nadie, aparecen juntos en cuanto evento acontece en Punta del Este.

El martes 18 al mediodía, el músico y Leonora llegaron al evento que Chandon organizó en un parador privado de José Ignacio. Al igual que el resto de los invitados, cruzaron la Laguna Garzón en bote, disfrutaron de la playa y tomaron sol y tragos rodeados de amigos, entre ellos Anita Alvarez de Toledo y Emmanuel Horvilleur. A la tarde escucharon música y después ella dio una clase de yoga ante la atenta mirada de su flamante amor. Hasta ahí, todo normal. Pero fue justo cuando caía el sol que Cerati y la actriz sorprendieron a varios de los presentes al mostrarse mucho más que juntos. Mimos y besos en público, terminaron blanqueando una relación que ya llevaba más de 10 días y que, hasta entonces, había quedado sólo reservada para los íntimos.

GUS, EL CONQUISTADOR. Desde que desembarcó en el Este, Cerati se convirtió en una de las figuras más vistas y mejor acompañadas, tanto de día como de noche. Así, terminó convirtiéndose en el galán protagónico de cuanto chisme amoroso circuló por Punta. Y no era para menos: el 31 de diciembre llegó desde Buenos Aires con su amiga, la talentosa cantante Anita Alvarez de Toledo –quien se hospeda en la chacra que el músico construyó en el barrio privado Altos del Medellín, en José Ignacio– y los rumores no tardaron en vincularlos. Pero el tiempo y los hechos se encargaron de desmentir todo. Anita se dedicó a los shows y al descanso y, como buena amiga, se rió de los supuestos amoríos.

Luego le llegó el turno a Daniela Hetmaniuk, una modelo chaqueña de 27 años, a quien el ¿ex? Soda habría conocido en la fiesta de Fin de Año de Giuseppe Cipriani. Un par de fotos juntos y los comentarios de algunos miembros de su entorno bastaron para confirmar que había romance. Pero todo fue efímero.

El afán por buscarle novia a Cerati –quien tiene dos hijos, Benito y Lisa, de su matrimonio con la ex modelo y dj chilena Cecilia Amenábar– no cesó y hasta Marcela Kloosterboer cayó en la volteada. Supuestamente, el músico habría intentado conquistarla, sin éxito.

EL AMOR DESPUES DEL AMOR. Leonora también llegó a Punta del Este a fines de diciembre y se instaló en la casa de su amiga, Paola Pravato, encargada de las relaciones públicas de la disco Tequila. De perfil bajo y bastante tímida, no muy amiga de las fotos y la prensa, venía con la idea de pasar unos días junto a sus amigas, dedicarse a su hobby predilecto, el yoga, y descansar de un 2007 agitado.

En agosto del año pasado, su cara se volvió a ver en la pantalla grande en la película ¿De quién es el portaligas?, dirigida por Fito Páez, donde compartió cartel con sus más íntimas, Julieta Cardinali (la mujer de Andrés Calamaro) y Romina Ricci (la ex de Fito). Leonora también venía de tener un amor rockero. A mediados de 2007 terminó una relación de varios años con Gonzalo Aloras, tecladista y guitarrista de la banda de Páez. Buscando tranquilidad tras aquella ruptura, la chica que llamaba la atención con sus rastas en Montaña rusa, otra vuelta, arribó al Este. Y, sin quererlo, encontró nuevo amor.

ESA RUBIA DEBILIDAD. Alguna que otra vez, Gustavo y Leonora se cruzaron en Buenos Aires, en reuniones del círculo de Alan Faena. Sin embargo, hasta llegar a Punta del Este apenas se saludaban. Pero en enero todo cambió. En las noches que compartieron en Tequila, él empezó su acercamiento. “Gustavo le insistió mucho. Al principio ella no quería saber nada, pero ahora los ves… ¡No se despegan!”, cuenta alguien cercano a Leonora. Y, finalmente, llegó el esperado “sí”. Desde entonces no se separaron más. Aunque no tiene ningún parentesco con las familias patricias, se sabe que Balcarce es hija de un empresario, que vive en Barrio Norte y que no bien terminó el secundario se dedicó a estudiar y trabajar en la actuación, su gran pasión. Julio Chávez y Ana Frenkel fueron sus profesores. Martín Hache, su primera película (donde compartió cartel con otra ex de Fito, Cecilia Roth, la protagonista) y Cordero de Dios, dirigida por Luis Cedrón, el último de los nueve que filmó. Participó en catorce programas de tevé, entre ellos Verano del 98, Epitafios, Culpable de este amor, Soy tu fan y El tiempo no para. Ganó el premio a la mejor actriz del Festival de Cine de Latinoamérica en Nueva York por su papel en El amor primera parte, dirigida por Alejandro Fader…

.......................................................................................

Hoy, Leonora está instaladísima en la casa del rock star. Y Gustavo, al parecer, decidió descartar los rumores y elegir chica oficial. Ahora no se despegan ni a sol ni a sombra. Por estas arenas corre un nuevo rumor. Se dice que habrá Cerati-Balcarce para rato.

Martes 18, blanqueo oficial: Cerati confirmó el romance llevando a Leonora, su nueva novia, al evento que organizó Chandon en las playas de Laguna Garzón.

Martes 18, blanqueo oficial: Cerati confirmó el romance llevando a Leonora, su nueva novia, al evento que organizó Chandon en las playas de Laguna Garzón.

Ahora, Cerati y la actriz se muestran juntos en todos los eventos. Ella, cuentan, es fanática del yoga y acaba de romper una relación de años con Gonzalo Aloras, tecladista y guitarrista de Fito.

Ahora, Cerati y la actriz se muestran juntos en todos los eventos. Ella, cuentan, es fanática del yoga y acaba de romper una relación de años con Gonzalo Aloras, tecladista y guitarrista de Fito.

Conquistarla no fue fácil. Por eso, el músico hace buena letra con Leonora y se porta como todo un caballero. En público y en la intimidad, dicen los amigos.

Conquistarla no fue fácil. Por eso, el músico hace buena letra con Leonora y se porta como todo un caballero. En público y en la intimidad, dicen los amigos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig