“Somos como hermanitas del alma: nos protegemos todo el tiempo” – GENTE Online
 

“Somos como hermanitas del alma: nos protegemos todo el tiempo”

Actualidad
Actualidad

esde que comenzaron a mostrarse juntas movilizaron un ejército de ratones. Tanto que tuvieron que aclarar que son sólo amigas, grandes amigas, y que sus gustos van por otro lado: “Nos gustan los hombres más que el dulce de leche”. El jueves 26, Paz Cornú (33) festejó su cumpleaños en Marina Love, un bar de Palermo. Y allí estuvo su partenaire de siempre, Karina Olga Jelinek (32). ¿Cuándo se conocieron? Fue hace cinco años, en un restó, cuando Karina quedó impactada por un vestido que usaba su –hoy– amiga, diseñadora de moda, de su propia colección. Después, lo que ya sabemos: se hicieron amigas inseparables, carne y uña, mucho más en estos tiempos de tormenta que vivió la morocha modelo.

La del jueves fue una de las primeras salidas sociales de Karina, tras la audiencia que tuvo el martes 24 de septiembre. Ese fue el encuentro inicial con el magistrado, en su proceso de separación de Leonardo Fariña (27). Pero ahora la que habla es Paz.

–¿Qué pediste al soplar las velitas?
–Te cuento que no pedí nada. Agradecí todo lo que me da la vida: salud, amistad y sobre todo mucho amor. Además, me encantó que vengan mis amigos a estar conmigo en este momento. Estaba tan feliz que ni probé la torta.

–¿Qué pasó con los hombres después de aquella producción de GENTE que hiciste con Karina?
–¿Con los hombres? ¡Nadaaa! Pero con las mujeres es increíble la buena energía que comenzamos a recibir. Es que cuando dos o más mujeres se potencian, logran algo que es único. Además, con Karina no existe la competencia, sí la unión y sinergia. Eso te hace más fuerte como mujer.

–¿Qué fantasías comparten?
–Somos bastante soñadoras, pero muy prácticas. Pensamos algo que queremos y ponemos toda la energía para conseguirlo. Nos gusta hacer realidad los sueños. Si no, uno vive imaginando y soñando algo que nunca llega. Nosotras somos de concretar todas nuestras fantasías.

–¿A sus amigas Karina también les cocina en tanga?
–Ella es muy femenina, sexy y seductora por naturaleza, pero hasta el momento nunca tuve el privilegio de que me cocine en tanga.

–¿Cómo la ves desde que supo que Leo la engañó y que podría ser padre?
–Prefiero no opinar.

–¿Qué tipo de contención recibe de tu parte?
–Nosotras somos como hermanitas del alma: nos protegemos todo el tiempo. Cuando nos necesitamos estamos, en las buenas y en las malas. También me gusta aprovechar los buenos momentos con ella: compartimos viajes de relax y trabajo a la vez. Soy muy activa: estudié dos carreras al mismo tiempo. Me gusta estar siempre a full, no paro. Mi vida es non stop.

–¿Estás de novia?
–Sí. Hace dos años que salgo con Javier. El es abogado y le gusta jugar al polo.

–¿Qué travesuras les gusta compartir?
–Con Karina somos mucho más tranquilas de lo que parece, pero cuando viajamos no paramos un segundo. Hacemos yoga, meditación, vemos tendencias y a las dos nos gusta comer sano. Ya te conté que a nosotras nos gusta sacarle el jugo a la vida.

La diseñadora brindó por su cumpleaños en un bar de Palermo Soho. De paso, celebraron que el martes 24 Karina Jelinek inició la separación personal de Leo Fariña.

La diseñadora brindó por su cumpleaños en un bar de Palermo Soho. De paso, celebraron que el martes 24 Karina Jelinek inició la separación personal de Leo Fariña.

Habitués de Marina Love, las chicas piensan presentar aquí su colección de remeras.

Habitués de Marina Love, las chicas piensan presentar aquí su colección de remeras.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig