“Somos chicas de la nueva generación: desprejuiciadas, provocadoras y naturales” – GENTE Online
 

“Somos chicas de la nueva generación: desprejuiciadas, provocadoras y naturales”

Actualidad
Actualidad

Luli Fernández
No soy la más alta, la más flaca ni la más linda, pero voy a ser la número uno
–Con mamá (Rosana) y mis perros Sweet y Luna.

Así dice vivir María Lucila Fernández (19; 10/2/1988; ojos marrones oscuros; tres tattoos; deidad de Multitalent Agency), hija, también, de Rodolfo, y participante de Patinando por un sueño. Perseverante participante, tal cual saben indicarlo los dedos de sus pies, maltrechos desde que se calzara las botas “el 20 de enero último” –recuerda–, las piernas tajeadas por las cuchillas, su recurrente dolor de espalda y la delgadez frente a tanto entrenamiento. “El otro día pedí un pantalón de mi talle, 25, y terminé llevándome un 23”, ilustra la niña de Azul, 1.70; 47 kilos; 91-61-90 y conductora –junto a Nacho Goano–, de Area 18, por TyC Sports, donde continuará durante 2008, de la misma manera que, se rumorea, seguirá en Ideas del Sur. Aunque hay algo que no se rumorea, sino que acaba de concretarse. Hablamos de su participación en el legendario Calendario Pirelli 2008 como única representante de la región. “Les escapo a los escándalos”, argumenta. “A pesar de que Wanda Nara me ataque gratuitamente, prefiero el perfil bajo. Te juro que no me interesa ni medio pelearme para conseguir un contrato de vedette. En alguna oportunidad me compararon con Pampita; bajé la cabeza y avancé. Nadie me regaló nada, ni lo pedí. En la actualidad, ShowMatch me demostró que si bien no soy la más alta, la más flaca ni la más linda, voy a ser la número uno en lo que decida especializarme”, cierra, cumpliendo dos temporadas en pareja con Jerónimo Silvariño, director del puntaesteño hotel Las Dunas.

Chachi Telesco
De mí vieron hasta lo que yo no quería. Ahora deseo demostrar cuánto valgo
–¿Volvió a mirar el video?
–Olvidáte. Sólo pensar en ponerlo me angustia.

Contesta mirando fijo desde sus ojos negros María Fernanda Telesco (22; 21/5/1985; Rafaela, Santa Fe; 1.65; 48.5 kilos; 90-59-90; de One Agency), consciente de que aquellos cinco minutos de relaciones íntimas difundidos por la web sin su consentimiento todavía repiquetean en los cuestionarios periodísticos. “Aprendí a aceptarlo. Luego de que aparecieran aquellas imágenes y me embroncara, levanté la cabeza y resolví convertir lo negativo en positivo. De mí vieron hasta lo que yo no quería. Ahora deseo demostrar cuánto valgo. ¡Por algo en mi vida estudié canto, ballet, teatro!, me planteé. ¡Por algo superé los castings de Disney High School Musical: La Selección, y colaboré en Son de Fierro!”, duplica su apuesta la hija de Luis María y Silvia, la hermana de Virginia (26), Leandro (24), Juan Pablo (20) y José (18), la admiradora de Shakira, Almodóvar y David Bisbal, y la muchachita enamorada de un muchachito que prefiere evitar nombrar, anunciando una primicia: “Ja. ¡¡¡Por algo acabo de firmar para sumarme al music-hall Calabromas Calabró show, que se estrenará el 27 de diciembre en Mar del Plata!!!”. Conclusión de una intérprete para escuchar atentos: “¡¡¡Por algo ustedes acaban de elegirnos a Caro, Luli, Bren y a mí para esta nota!!! Somos chicas de la nueva generación: desprejuiciadas, provocadoras y naturales, amén de lo que el mundo opine alrededor nuestro”, lanza.

–¿Cree que si no hubiese sido separada de DHSM: La Selección hubiese obtenido el codiciado papel de Gabriella?
–Creo que sí.

Carolina Oltra
¿Si haría un desnudo? Siempre que sea recontra-súper-archi-réquete-cuidado

Confiesa que se operó tres veces las lolas. “A los 15 años usaba corpiño talle 120. Me saqué y saqué, llegando a los 90 centímetros actuales (90-62-93)”, redondea Carolina Oltra (22; 8/2/1985; porteña; 1.70; 54.5 kilos, hija de Elena y hermana de Sofía –14–; ojos pardos; integrante de Leandro Rud Models), sonriendo tras la pregunta del periodista respecto al poder de sus pulmones expresado en el segmento del programa de Marcelo. “Integré el coro de mi colegio. Sin embargo, entiendo que mi pasión por la música la heredé de papá (Silvio, que murió en 1995, en un accidente en helicóptero). Además de tratarse de un gran piloto de autos, él componía, y editó tres discos. Interpretábamos en casa sus temas a dúo. Considerálo mi tributo”, explica quien, afirma, de lograr superar la instancia de sentencia que le acaba de tocar, promete mutar su imagen “angelical” en otra menos tierna. ¿Haría un desnudo? “Siempre que sea recontra-súper-archi-réquete-cuidado”. ¿Votaría a favor su novio, Freddy Villarreal? “Seguro que respetaría mi decisión. El me cuida, me contiene, me guía dentro del complicado ambiente de la televisión”. ¿Complicado? “Y adorable. Amo a la tele. No imagino mi futuro lejos de ella. Te la cambio por cualquier trabajo”. ¿Qué opina del veredicto morochas/ardientes vs. rubias/huecas? “Preconcepto equivocado. No depende del color del pelo, depende de la actitud. Incluso una seductora mujer pelada puede mostrar mayor fogosidad que cualquier morocha o rubia tentadora”.

Brenda Gandini
Mamá me abrió la puerta y me anticipó: ‘Ya todo depende de vos, querida’”
Yyyyy, la Rusita dejó su cepillo de dientes en lo de Nacho/ Nacho se enteró/ y de una patada en el c… casi la voló”, canta, parafraseando la publicidad, Brenda Daniela Gandini (23; 8/8/84; de la agencia Chekka Buenos Aires) refiriéndose a sí y a Ignacio, del que no mencionará ningún otro dato aparte del nombre y de develar que hace ocho meses que salen y que duermen juntos un par de días a la semana “en su departamento o en el mío”. Y canta porque, claro, su fuerte al momento se llama Cantando por un sueño 2007. “Mi vocación es la de actriz (estudia en la escuela de Raúl Serrano), y debo nutrirme de cuanto pueda alimentarla. Ergo, acepté la propuesta, y me mato ensayando y vocalizando duro... Obvio que el costado sexy me ayuda bastante”, concede la rionegrina de Cipolletti, 1.70, 53 kilos, 90-62-90 y ojos que mutan igual que el camaleón. “Los notás celestes, mañana quizá verdes y, si me enojo, rojos”, ríe la hermana de Luciana (29), Rolando (12) y Facundo (8) e hija de Carlos y de la eterna modelo nacional Daniela Cardone. “Su condición de personaje famoso me abrió la puerta, lógico. Antes de taparme de consejos, me anticipó: ‘Ya todo depende de vos, querida’. Pronto conseguí entrar en los programas Floricienta, Chiquititas y Romeo y Julieta, en la obra La jaula de las locas y en el filme Las manos”, apunta admitiendo su devoción por Enrique Piñeyro, Ricardo Darín, Claudia Lapacó y Roberto Carnaghi, y revelando su método de ensayo vocal… “Bajo la ducha”, y nos deja helados.

Maquillaje: Susana Noguera, para Spa Belgrano; Eli, para Mauricio Catarain y Luli de la Vega (asistida por Eva Francica). Peinado: Diego, para Pino Peluquerías, Mariano Acosta (ambos con productos L’Oréal) y Ricky Lacco (con productos Question) Agradecemos a Kosiuko, Muy Miuka, Maggio & Rossetto, Luna Garzón, Ricky Sarkany y Class Life

Bellas y ganadoras: Chachi, Caro, Luli y Bren, imponentes en la terraza de Ideas del Sur. Desde la productora de Marcelo Tinelli sale cada  noche el programa de Canal 13.

Bellas y ganadoras: Chachi, Caro, Luli y Bren, imponentes en la terraza de Ideas del Sur. Desde la productora de Marcelo Tinelli sale cada noche el programa de Canal 13.

“Les escapo a los escándalos. A pesar de que Wanda Nara me ataque gratuitamente, prefiero el perfil bajo. Te juro que no me interesa ni medio pelearme para conseguir un contrato de vedette”

“Les escapo a los escándalos. A pesar de que Wanda Nara me ataque gratuitamente, prefiero el perfil bajo. Te juro que no me interesa ni medio pelearme para conseguir un contrato de vedette”

“¿Qué opino  del veredicto morochas/ardientes vs. rubias/huecas? ‘Preconcepto equivocado’. Incluso una seductora mujer pelada puede mostrar mayor fogosidad que cualquier  morocha o  rubia tentadora”

“¿Qué opino del veredicto morochas/ardientes vs. rubias/huecas? ‘Preconcepto equivocado’. Incluso una seductora mujer pelada puede mostrar mayor fogosidad que cualquier morocha o rubia tentadora”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig