Sólo para mujeres (confidentes) – GENTE Online
 

Sólo para mujeres (confidentes)

Actualidad
Actualidad

Hombres, abstenerse! Porque esta salida fue sólo para mujeres. Al menos así lo decidieron sus responsables, amigas entrañables desde hace varios años y dueñas de esa clase de relación en la que el teléfono suena a diario para saber cómo anda la otra, y en la que se comparten confidencias de todo tipo. Y, claro: si de secretos se trata, los interesados en saber quién es realmente el dueño del corazón de una de las actrices más lindas de la pantalla chica, han dado en la tecla: deberán consultar a Agustina Cherri (26). Aunque difícilmente vayan a encontrar como respuesta algo más que un profundo silencio.
Un silencio tan terminante como el de la gran protagonista...

“No quiero hablar de si estoy o no sola, porque a la primera palabra salgo en todos lados. Si no digo nada, en un par de semanas se olvidan”, sentenció Marcela Kloosterboer (26) ante la consulta de GENTE, al tiempo que su amiga, la mujer de Gastón Pauls, sonreía acompañándola en su decisión de mantenerse callada, y también en su tiempo libre. Locas por las compras, aprovecharon el descanso en las grabaciones de Valientes para disfrutar una tarde de confidencias sobre las veredas de Palermo Soho. Aunque no estuvieron solas, ya que la pequeña Muna –la beba de Agus y Gastón– las acompañó en el recorrido, muy cómoda desde su carrito.

Después de una larga caminata bajo el sol, las mayores se decidieron a comprar. El lugar elegido, María Cher, marca que lleva por imagen... la cara de Marcela, quien, valga la primicia, podríamos confirmar que ya tiene quién la cuide. ¿Cómo se llama él? ¿Quién es él? Ningún él sino ella. Una boxer de nombre Ramona, que la esperó en el auto mientras la rubia enviaba mensajes de texto. ¿A quién? Cuando se le preguntó, la rompecorazones –a la que se le imputa una lista de candidatos de los quilates de Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Gastón Gaudio–, apenas contestó: “Si tuviera una pareja y anduviera todo bien, me mostraría. De lo contrario, ¿sabés qué hago? Pasear con mis amigas. ¿No, Agus?”. Entendido, Marce.Marce aprovechó su día libre de grabación para ir de vidriera en vidriera por las tiendas de Palermo Soho, conduciendo el cochecito de Muna y charlando con Agus.

Marce aprovechó su día libre de grabación para ir de vidriera en vidriera por las tiendas de Palermo Soho, conduciendo el cochecito de Muna y charlando con Agus.

Cherri cargaba a Muna, aburrida de tanto peregrinar en su vehículo para bebés.

Cherri cargaba a Muna, aburrida de tanto peregrinar en su vehículo para bebés.

Kloosterboer no lograba desconectarse de su teléfono que... ¡no paró de sonar! Entretanto, Ramona, la mascota de Marcela, las esperó en su auto.

Kloosterboer no lograba desconectarse de su teléfono que... ¡no paró de sonar! Entretanto, Ramona, la mascota de Marcela, las esperó en su auto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig