Sólo les faltaba un hijo…y llegará en febrero – GENTE Online
 

Sólo les faltaba un hijo...y llegará en febrero

Actualidad
Actualidad

Nunca trabajaron juntos, ni en cine ni en tevé. Sin embargo, desde diciembre del 2006 protagonizan su propia historia de amor. Una historia que ahora cambió para siempre, porque acaban de recibir la mejor de las noticias: Agustina Cherri (25) está embarazada. ¿El papá? Por supuesto, Gastón Pauls (36).

PAPAS PRIMERIZOS. La primicia no tardó en conocerse. Y los llamados de amigos y conocidos para saber si era cierto comenzaron a llegar. “Sí, estamos embarazados”, confirmó la futura mamá a un íntimo.

El jueves 10 vieron las primeras imágenes del bebé, mínimo, a través de la primera ecografía. Cinco semanas y media de gestación, dicen que le calculó el especialista en imágenes. Entonces, felices, se animaron a contarlo a la familia, a la gente más cercana...

¿Casamiento? Difícil. Si bien llevan una alianza en el anular y aseguran a todos cuán enamorados están, ninguno cree en la obligación de los papeles. Al menos eso dicen en cada nota y reportaje que dan. En broma, sus amigos dicen que son los “Angelina Jolie y Brad Pitt argentinos”. Razones para la ironía sobran: ambos son actores, están abocados a causas solidarias y hasta fantasearon con la idea de adoptar un hijo.

POR LOS DEMAS. Agustina ya lleva tres años colaborando con ADA (Amigos del Alma), la asociación civil sin fines de lucro que intenta ayudar a las víctimas de la violencia familiar. Gastón también armó su organización solidaria, y auxilia desde la Casa de la Cultura de la Calle a chicos en situaciones de riesgo de la Ciudad de Buenos Aires. La premisa de Pauls es dar clases de arte a pibes carenciados. Además, este año organizó junto a su productora Rosstoc agrandar su proyecto de promocionar la lectoescritura, y se juntó con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña para realizar la segunda parte de la campaña Dar la Palabra y llegar de este modo también a Chile y Uruguay, para generar su aporte pedagógico y social a las escuelas. Pero eso no es lo único que hacen juntos y por los demás: el jueves 21 de junio se unieron a activistas de AnimaNaturalis para realizar un acto contra el uso de pieles. La función social, cuentan, los unió y une cada vez más.

MUCHO EN COMUN. A fines del año pasado decidieron vivir juntos y Agustina se mudó a la casa que Gastón tiene en Vicente López. Desde entonces, revelan algunos íntimos, soñaron con armar la familia que... ¡se viene!

Todo sucedió cuando estaban cenando en el restó Novecento junto a María Laura Santillán, que les estaba haciendo una nota para el suplemento de Clarín Mujer por la labor solidaria de ambos. En el medio de la cena Agustina se empezó a sentir mal: le había bajado la presión, estaba mareada y enseguida Gastón la llevó a una clínica de Martínez. Ella contó en la Guardia que podría estar embarazada, y en Ginecología le confirmaron las sospechas. Luego, claro, la mandaron a la cama.
Hay gente que piensa que soy chica, pero estoy feliz, porque siempre quise ser una madre joven”, cuentan que dijo Agustina.

Gastón, por su lado, ya confió: “Hay días que sueño con leerles a mis hijos El Principito, Platero y Yo o Mi planta de naranja lima, tal como lo hizo mi mamá conmigo y mis hermanos”.

FUTURO INMEDIATO. Desde hace unas semanas, las cosas cambiaron. Ahora, mientras Agustina disfruta de Toilette, la serie que terminó de grabar en mayo y se transmite por el canal Cosmopolitan, Gastón se prepara para volver a la tele como actor: protagonizará Todos contra Juan, la nueva serie de Telefe. Además de organizar sus trabajos, deberán armar sus nuevos roles: el de mamá y papá.

El lunes él se fue temprano a grabar y ella se quedó en su casa, donde le confesó a una amiga: “Estoy feliz; ésta es la coronación de una época emocionalmente buena y estable. Nunca me sentí tan plena. Antes, siempre me faltaba algo; ahora siento que todo empezó a acomodarse. Yo sentía que estaba muy cerca la posibilidad de ser mamá, porque Gastón me da esa paz. Lo que vale no es que uno espere que las cosas pasen, sino que efectivamente sucedan”.

Y eso, precisamente, está pasando.

En mayo, cuando compartieron la segunda gala de la Fundación ADA, comenzaron a soñar con la idea de tener un hijo. Al mes, Agustina quedó embarazada.

En mayo, cuando compartieron la segunda gala de la Fundación ADA, comenzaron a soñar con la idea de tener un hijo. Al mes, Agustina quedó embarazada.

Gastón y Agustina trabajan en causas solidarias desde hace años.

Gastón y Agustina trabajan en causas solidarias desde hace años.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig