Soledad Aquino: la razón por la que hoy no le dieron el alta prevista – GENTE Online
 

Soledad Aquino: la razón por la que hoy no le dieron el alta prevista

Información exclusiva. Sus médicos habían decidido darle el alta durante este miércoles para que continúe esperando la donación de hígado desde su casa. Pero el regreso a su hogar debió ser retrasado. 
Actualidad
Actualidad

El 3 de mayo, GENTE publicaba que el equipo médico que atiende a Soledad Aquino (59) en la clínica La Trinidad de Palermo, evaluaba darle el alta definitiva para que pudiera seguir esperando el trasplante de hígado en la tranquilidad de su hogar.

Pero luego de haber cumplido más de un mes de internación en el sanatorio ubicado en Cerviño al 4100, la madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32) deberá continuar hospitalizada. Soledad, que debió ser internada de urgencia debido a una hemorragia digestiva, recibió la noticia en la mañana de hoy.

Su hospitalización en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva), de la que dio cuenta GENTE el mismo día que ocurrió, preocupó a todo su entorno y familiares, que desde aquel momento estuvieron muy presentes. Las causas del ingreso al sanatorio palermitano, y por las que la paciente continúa siendo tratada, fue por un cuadro de cirrosis de etiología alcohólica.

Aquino estuvo internada en terapia intensiva, debió ser estabilizada con ansióliticos y transitó el covid internada en la UTI Covid. Con todo ese proceso superado, anoche la idea era que pasara a piso y que, en caso de que presentara ninguna causa que motivara la internación, regresara a su casa, donde continuaría la espera de la donación del órgano por el que ya figura en lista de espera.

Ayer a la noche, la ex de Marcelo Tinelli, acompañada por Cande y Mica, esperaba de muy buen humor el alta para esta mañana. El último paso para confirmar su salida era dar negativo al test de Covid. Pero esta mañana, fuentes allegadas a la paciente, le confirmaron a GENTE que debe seguir internada ya que su hisopado le volvió a dar positivo, de modo que por el momento continuará hospitalizada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig