Sol Perez quiso mostrar un look infartante pero la gente se fijó en otra cosa – GENTE Online
 

Sol Perez quiso mostrar un look infartante pero la gente se fijó en otra cosa

Actualidad
Actualidad

La ex chica del clima subió una foto super lookeada, pero se olvidó de ordenar antes.

Sol Pérez (27) sabe como usar sus redes. La presentadora del Canal 26 ha aprovechado la cuarentena para sacar a relucir su lado influencer, publicitando marcas y sobre todo mostrando cómo hace para mantener su figura escultural. Sus seguidores la aman y definitivamente quieren tener una figura como la suya. Sin embargo, esta vez las redes le jugaron una mala pasada.

https://www.instagram.com/p/CD6r2dOnEMl/

El viernes pasado la ex chica del clima quiso mostrar un look muy sexy, y subió dos fotos desde su living. El outfit elegido para empezar el fin de semana fue un vestido negro muy corto, con un solo hombro y que además dejaba ver los abdominales súper trabajados de la conductora, el pelo recogido, un bronceado increíble y sandalias altas transparentes. Cuando publicó las fotos, se dio cuenta de un pequeño detalle y antes que sus seguidores lo notaran, lo resaltó ella.

https://www.instagram.com/p/CFk3Ft0H-Le/

"Las fotos me encantaron lastima que siempre la cago. Fichen la ropa tirada", les recomendó la periodista a sus millones de seguidores. La foto recolectó más de 200 mil me gusta y sus seguidores no hicieron más que elogiar el look, y le dejaron bien en claro que realmente, nadie se había dado cuenta de su descuido.

https://www.instagram.com/p/CEhH0LAnNC7/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig