Ahora leyendo
Sol Pérez cambiará de sexo este verano

Sol Pérez cambiará de sexo este verano

Avatar

La conductora encabezará una comedia de enredos a partir de diciembre en el teatro Atlas de Mar del Plata junto a Carmen Barbieri, donde tendrá que interpretar un papel muy diferente.

El personaje de Sol dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y se la verá vestida de boy scout en su primera aparición en escena de 20 millones

La comedia de enredos, cuya trama principal será la lucha por una herencia de 20 millones de dólares fue escrita por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también actuarán Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro. Carmen Barbieri interpretará a una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna de 20 millones de dólares. Todos los que la rodean tratarán de hacerse pasar por ese hijo que dejó hace años. Hasta Alberto Martín querrá demostrarle ser hijo suyo, pero la sorpresa vendrá de la otra protagonista de la obra: Sol Pérez, quien también buscará adueñarse de esos millones.

Sol Pérez estará en la nueva obra de teatro de Carmen Barbieri en Mar del Plata y asumirá el rol de una chica trans.

El personaje de Sol dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y se la verá vestida de boy scout en su primera aparición en escena. Allí la trama se volverá más disparatada aún con un papel jugado para la conductora y modelo. Aunque se trata de una comedia, se abordará el tema de la igualdad e identidad de género.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba