Sol, la novia de Cata de Gran Hermano, contó cómo se enamoraron – GENTE Online
 

Sol, la novia de Cata de Gran Hermano, contó cómo se enamoraron

La pareja de la participante reveló detalles del noviazgo que llevan hace dos años: "Nos encaramos las dos después del partido que jugamos entre chicas", dijo.
Actualidad
Actualidad

María Laura Álvarez, mas conocida como "Cata" tiene 41 años y es la segunda participante mas grande de la casa. Álvarez se crió en Catamarca pero vive actualmente en Paraná, Entre Ríos. Se dedica a la peluquería canina y tiene una hija de 9 años que la crió junto a su novia.

Su actual pareja, Soledad, era la esposa del entrenador de fútbol de su barrio y en un momento hubo una situación en la casa en la que Cata habló de los celos de su novia en la relación. Esto incomodó bastante a su pareja, por eso, Soledad decidió hablar en LAM junto a Ángel de Brito para contar algunas cosas de la relación que tiene hace ya dos años con la participante de Gran Hermano.

"Ella mostró su parte, pero bueno, todos tenemos nuestra cuota de celos en una relación, pero el que quiere algo es porque no quiere perder a esa persona, pero no soy ninguna celosa, loca y enfermiza. Ella tampoco lo és", confesó la pareja de Maria Laura

"Estamos hace dos años juntas, nos conocimos jugando al fútbol en un torneo y ella fue vino porque nos faltaban jugadoras y ahí surgió nuestra historia", le dijo a Ángel de Brito, la novia de Cata sobre el noviazgo que vienen llevando adelante.

"Fue mutuo lo que pasó en ese momento, pegamos onda y nos empezamos a llevar muy bien, ella es super agradable para el trato, es alguien que siempre tiene anécdota para contar y te matas de risa estando con ella", concluyó Soledad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig