Sofía Zámolo despidió a su madre, quien falleció a causa de un cáncer de hígado y páncreas: «No sé cómo voy a hacer sin vos» – GENTE Online
 

Sofía Zámolo despidió a su madre, quien falleció a causa de un cáncer de hígado y páncreas: "No sé cómo voy a hacer sin vos"

La modelo y mamá de California (2 meses) despidió a su madre con un emotivo posteo. 
Actualidad
Actualidad

Desde hace semanas, Sofía Zámolo (37) venía pidiendo públicamente que oraran por la salud de su madre, Cristina Guerrero. Tal como les contó la modelo a sus seguidores, su mamá sufría de un cáncer de hígado y páncreas.

Tras una larga lucha por su vida, hoy la madre de California (2 meses) se despidió de Cristina con un sentido posteo que compartió en sus historias de Instagram. "Mi reina, fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos", comenzó su escrito.

"Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita", continuó Zámolo.

Para despedirse, eligió remarcar las lecciones que aprendió de su madre: "Nos enseñaste los valores, a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerzas para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única".

"Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que sólo Dios decide y que uno tiene que soltar", le había escrito Sofía a su hija hace apenas unos días refiriéndose a su abuela, quien luchaba por su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig